Apartamentos a pie de playa, aunque esta zona no es la mejor, bien equipados , la única pega es que el nuestro al ser un bajo la intimidad es mínima, si recomiendo este alojamiento.
Jorge Arce Nogueroles
.
30 Septiembre 2025
8,0
Espectacular ubicación.
Una excelente opción para poder descansar.
Personal de recepción y de cafetería-restaurante maravilloso y super atento.
Personal de spa extraordinario.
Único asunto bajo mi opinión a mejorar pero son ínfimas son :
Mampara de la ducha del cuarto no cubre toda la bañera y grifo del lavabo del baño de la habitación algo corto un pelín más largo sería genial.
Quitando esas dos nimiedades todo de película
Eloy Cruz Perez
.
30 Septiembre 2025
10,0
La ubicación es espectacular, en lo más alto de la isla de Gran Canaria, con unas vistas panoramicas increibles a todo el paisaje petrificado de Tejeda
Las puestas de sol desde aquí son únicas!
Es Spa es maravilloso. Altamente recomendable para una mañana de relax. La piscina exterior es simolemente EPICA y parece que nadas sobre las montañas y las nubes. Es la mejor piscina en unnparador de toda España. Vale la pena aprovecharlo en la puesta de sol!
Las habitaciones son nuevas, reformadas después del incendio de hace unos años. Pero no me gustó nada que con esta reforma se haya modernizado la decoración. Siento que se ha perdido mucho encanto. Un Parador Nacional jamas deberia perder su encanto historico! Debieron buscar un diseñador que mantuvieras su encanto original.). Me plantearia sobre todo sustituir los muebles modernos que han puesto en el lobby, porque no le pegan nada.
El hotel cuenta con muchos detalles arquitectonicos canarios, y detalles ocultos genuinos como las figuras canarias de sus lamparas.
El servicio en general es MAGNIFICO. Sobre todo en el restaurante.
La comida es deliciosa. Todos los detalles muy cuidados. Pero en el bar de la terraza habria que mejorar y ampliar las opciones de aperitivo. Y controlar la temperatura del porque en la tarde es un horno (la parte cerrada acristalada).
(Aclaro que la foto de la piscina no es mia, es de internet, pero no queria subir una en la que aparecieramos nosotros, y no queria dejer de mostrar lo maravilloso que es este lugar)
Monica Med
.
28 Septiembre 2025
10,0
El parador es espectacular vistas preciosas entorno natural y muchos espacios abiertos
Manuel Romero García
.
27 Septiembre 2025
10,0
Nos detuvimos a tomar un café y un pastel en la cafetería panorámica y disfrutamos de la impresionante vista. ¡Sin duda, quiero volver y alojarme en el hotel!
Tsarina
.
26 Septiembre 2025
10,0
¡Un Parador fantástico para un descanso en el Camino! ✅
El pueblo de Cruz de Tejeda es pequeño y solo ofrece dos opciones de alojamiento.
Es acogedor para todos los peregrinos.
No es barato, pero las habitaciones son buenas, muy limpias y espaciosas. Además, el servicio de spa es ideal para una tarde relajante.
🎟️ Es obligatorio reservar con antelación.
Puedes sellar tu credencial allí.
Muy recomendable.
¡Gracias a todos! 🥾
Camino de Santiago - Gran Canaria - día 2
Visita: 19 de septiembre de 2025
Alina Martha Muresan
.
21 Septiembre 2025
10,0
La verdad es que solo hemos estado tomando unos cafés en la cafetería, pero las vistas son tan impactantes desde ella que no he podido evitar dejar esta reseña. Además, el servicio de la cafetería fue muy amable.
Jose Luis De La Pedraja
.
21 Septiembre 2025
10,0
¡Qué lástima!
Sí, la vista y el spa son magníficos, sin duda uno de los más bonitos de Gran Canaria, pero no te fíes solo de la ubicación.
El restaurante es mediocre y el servicio inexistente. Un lugar donde uno pensaría que sería un restaurante con estrella Michelin sin el servicio y la calidad gastronómica. Es una pena, la ubicación es ideal para eso.
Nuestra habitación estaba bien y limpia en general, pero la experiencia en el restaurante arruinó nuestra estancia, que había empezado tan bien.
El desayuno estuvo bien.
Exposito Thomas
.
20 Septiembre 2025
6,0
Merece la pena quedarse y jugar cada uno.
Javier Jesús Armario Hernàndez
.
17 Septiembre 2025
10,0
No tuvieron en cuenta, para nada, mi petición de que fuera una mesa en, o cerca de las ventanas pero nada más lejos de mis deseos, nos dieron una mesa en la última línea de mesas, que eran las que estaban más alejadas de las ventanas. Celebrábamos un aniversario muy importante y quedó bastante deslucido. Yo, personalmente , estoy muy decepcionada. De resto, creo que a nivel del servicio, ha empeorado en los últimos años, obviamente, no es la primera vez que iba. En cuanto a la comida aceptable pero el toque de sal mejorable. Por tanto, actualmente, no lo recomendaría.