Nada que decir referente a las calidades del hotel, servicio, habitaciones, limpieza y restaurante, todo perfecto. además de contar con un personal de primera.
2 fallos a mi parecer: Cobrar 10€ por un parking, NO vigilado, en un lugar perdido en medio de Doñana, y en temporada baja. lo veo muy mezquino y "pesetero".
La cama....extremadamente dura, y después de 2 noches volvemos con un dolor de espalda y cervicales tremendo. Muy mejorable, no podría quedarme mas de 2 noches.
Richard Gauthier
.
28 Octubre 2024
8,0
Todo lo que se puede esperar de un lugar tan perfecto, tranquilo, buen servicio.
Mario M R
.
26 Octubre 2024
10,0
Magnífico destino para desconectar de todo y pasar unos días de relax total. Además te encuentras con un servicio impecable, un alojamiento sobresaliente y un restaurante de muy buen nivel.
Roberto Gómez
.
20 Octubre 2024
10,0
Sitio espectacular, servicio eficiente y muy amable, comida magnífica, gimnasio equipado... Muy recomendable!
Miguel San José Alonso
.
20 Octubre 2024
10,0
Una vista extraordinaria de la impresionante playa de Mazagón. Muy muy recomendanble
Pascual Jimenez Gonzalez
.
18 Octubre 2024
10,0
El sitio es privilegiado, tranquilo, vistas impresionantes, acceso directo a la playa, el personal de recepción y cafetería muy amable, agradecer que nos dieran una habitación superior. La habitación amplia, limpia y como en casi todos los paradores muy anticuada, el baño debe ser de los años 70 y las puertas de los armarios también sobretodo para los precios que tienen. Lo que no me gustó nada es que cobren por aparcar al aire libre
F. Garcia
.
15 Octubre 2024
10,0
Estuve el 30 de agosto y hemos vuelto a ir hoy, 21 de septiembre, de nuevo.
Todo ha sido un calco de la vez anterior. La comida, de un calidad excelente, el servicio, muy bueno...hasta las 4 en punto de la tarde, hora en la que desaparecen todos los camareros menos uno. Ya habíamos terminado la comida, después de esperar un buen rato, se acercó el camarero para preguntarnos si íbamos a tomar postre. Le dijimos que sí, nos trajo la carta y empezó a retirar cosas de la mesa y desapareció. Mi nieta, con casi 4 añitos, estaba desesperada, los demás también. Por fin llegan los postres y con la mesa llena de platos y cubiertos usados, empezamos a comerlos.
Siempre ha sido un gustazo que quiten las migas de la mesa antes de los postres, pues nosotros llevamos ya dos comidas en que ese acto, brilla por su ausencia.
Después de terminar y como no se acercaba nadie, nos levantamos a pedir la cuenta.
Es una pena que por falta de personal, no hayamos tenido una comida totalmente redonda.
carmen j
.
21 Septiembre 2024
8,0
En líneas generales la comida estuvo bien, nada excepcional pero agradable . El servicio muy atento y el ambiente agradable
Juancar
.
02 Agosto 2024
8,5
un lugar precioso, comida promedio con buena atención. Finalmente pagas el lugar y paisaje.
Servicio muy profesional.Nos gustó mucho poder probar platos típicos de la zona como la Cazuela de fideos y caballa o la Ensalada de raya.Una cena muy agradable.
Mila P
.
09 Junio 2024
8,0