Parador de Mazagon en Moguer

8,5

Basado en 2.017 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 98
en Moguer
2
De 22
Otras cocinas españolas en Moguer

Los clientes comentan sus platos de...

arroz natural bonito gambas cafe pescado jamon croquetas carne caldoso bacalao helado

El restaurante

Amante de lo gourmet Parador de Mazagon, está en la ciudad de Moguer, su ubicación es inmejorable.

Los clientes opinan que su carta es amplia, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, hacen muy bien el bonito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.48, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El TheFork han puntuado al restaurante con un 8.9, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Excelente ubicación con un restaurantes con vistas al jardín y el mar de comida emabirada y de calidad.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
8,0
Tranquilidad y buena comida. Experiencia inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
10,0
Sitio encantador y acogedor. El personal muy amable y disponible en todo momento. Ubicación envidiable con vistas al mar y rodeado de pinares.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Muy bonito hotel en un hermoso entorno justo en la playa.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Muy tranquilo, espacioso y limpio, con un jardín estupendo. Tiene acceso a la playa y bicicletas gratuitas, además de carriles bici en el exterior. Era invierno cuando llegamos, pero esperamos que sea aún mejor en verano, con piscina exterior en un entorno espectacular y, creo, también piscina cubierta. No cenamos en el parador, pero el desayuno fue abundante. Necesitarás coche para llegar a este lugar, a menos que comas en el único restaurante o bar de abajo.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
El hotel está muy bien situado, casi en la playa. Tiene un precioso jardín y piscina. Todo está impecablemente cuidado. Teníamos una habitación preciosa y espaciosa con vistas al mar. Un poco anticuada, pero muy limpia. El personal es muy amable y servicial. El desayuno buffet era excelente. Mucha variedad y una presentación impecable.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Estamos alojados aquí ( habitación 49 ) y he de decir que de los muchos paradores que hemos visitado...este no está a la altura de llevar la etiqueta Paradores, más bien hotel 4 estrellas de playa justito. Con el maravilloso personal que tiene el Parador y el buenísimo servicio que prestan al huésped...es una lástima que las instalaciones en general se les vea que tuvieron tiempos mejores, pero hace ya tiempo. Respecto a la ubicación...para los que nos gusta la playa... inmejorable y la tranquilidad es insuperable. Respecto al buffet...no está pensando para nadie que sea diabético o prediabético; ni una mermelada sin azúcares, ni un triste croasant o bollo sin azúcar, el pan integral, inexistente, no hay plancha y un huevo frito o revuelto....se debe comer de la sartén encharcado en aceite. La variedad de frutas y frutos secos es muy muy limitada. Cuando provemos a comer a la carta en el restaurante...ya ampliaré opinion, espero que al menos allí dispongan de pan integral.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2025
6,0
Un hotel estupendo, aunque bastante vacío en esta época del año. El personal habla muy poco inglés, pero se puede apañar. Son muy amables. La comida es excelente. Faltaba el típico folleto informativo que suelo encontrar en los hoteles (horarios de comidas, wifi, servicio de habitaciones, etc.). Es decir, no había wifi.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
La experiencia no ha podido ser mejor, empezando por la calidad humana de los trabajadores que hemos tratado, ( recepción, restaurante, y servicio de limpieza), pasando por la ubicación del parador, por sus instalaciones y habitaciones y terminando por la gastronomía. Excepcional, un excelente lugar para repetir.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
El sitio es muy bonito , la mesa tenía una vista preciosa. La comida en general aceptable , el servicio mejorable aunque atento. Para ser un parador extra además que no tuviera manteles,pero si servilletas de tela
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Moguer

8,9
906
Opiniones

Restaurante Fuentepiña

24/01/2026: Es uno de los pocos sitios donde sabes que no fallan, pidas lo que pidas siempre es comida de calidad, los camareros siempre muy atentos, si vives en Huelva o cerca NO TE LO PIENSES aquí no fallan ni con el servicio ni con la calidad.
01/12/2025: Buen servicio y mucha calidad y atención
8,0
2769
Opiniones

Merendero El Parador

31/01/2026: Excelente ubicación con un restaurantes con vistas al jardín y el mar de comida emabirada y de calidad.
28/01/2026: Tranquilidad y buena comida. Experiencia inmejorable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad