Lugar muy bonito, tranquilo y con vistas impresionantes.
edith derzelle
.
19 Marzo 2025
Me ha gustado mucho. Se respira una tranquilidad increíble. Diferentes zonas para estar en soledad con un buen libro. El servicio muy amable. Un poco más rápido... mejor del todo.
María Gabriela Martín Peñas
.
17 Marzo 2025
Impresionante ubicación, servicio amable y servicial.
Gran piscina de agua fría con vistas al mar. Tranquilo y relajante.
Todo el personal fue fantástico y acogedor: recepción, bar, restaurante y servicio de limpieza.
Tuvimos un problema con nuestro coche y la recepción se puso en contacto con un taller local muy útil para solucionarlo.
Nos hemos alojado en muchos hoteles Paradores diferentes y esta fue nuestra mejor experiencia en general.
El espacio increible, muy bonitas las vistas! Personal muy amable, muchas gracias a Nayra quein nos ha permitido entrar a mucho antes ! 🫶🏼
Lo que decepcionó era el restaurante, esperar media hora solo entrante con la cerveza cuando había un par de mesas solo, y los platos luego no han sido tan buenos como suelen ser en paradores , papas canarias grandes , cabrito casi solo huesos, croquetas regulares . Y el desayuno de los mas escasos de paradores que hemos visitado (en La Palma y Gran Canaria , comparando entre paradores de Canarias, la elección ha sido muchísimo más amplia. Entiendo , que cada parador tiene su concepto, pero el desayuno ha sido mucho más escaso).
Hemos elegido habitación estándar por la temporada alta con los precios correspondientes, pero ha sido bastante cómoda, y con las vistas bonitas!
Pero en general, la estancia muy agradable ✨muchas gracias a todo el equipo !
karina portofina
.
08 Marzo 2025
Servicio excelente pero lento en la cena y colas para la máquina de café en el desayuno. Buena comida y me alojaría aquí de nuevo.
Hemos estado ya dos veces en él. Y si tenemos oportunidad volveremos.
Es sobre todo un lugar con un enclave excelente, buenas vistas, buena restauración. Los jardines y la piscina súper cuidados.
El personal amable y encantador. Quizá el precio sea un tanto alto, pero merece la pena.
Lola C. M.
.
23 Febrero 2025
La primera vez no nos gustó por varios motivos. Nos tuvieron cuarenta y cinco minutos hasta el primer plato, pusieron plato y cuchara para probar el gazpacho pero el gazpacho nunca llegó a la mesa, se les olvidó y tampoco pusieron un aceite que si cobraron.
Nos pusieron por error una ensalada de piña que no pedimos aunque enseguida nos trajeron nuestro plato cuando lo comentamos.
Las copas de vino blanco estaban calientes y hacía una calor exagerada, es verdad que estamos en ola de calor pero quizás un ventilador no hubiera venido mal.
La salsa de tomate de la caldereta de pescado no sabía a nada aunque el costillar estaba rico, la ensaladilla no estaba mal.
Un poco decepcionante para ser un Parador Nacional cuyo estandarte es calidad y bien de interés cultural.
Peeeero volvimos 2 veces más y todo fue radicalmente distinto en todos los sentidos, la comida estaba riquísima y la atención en general mejoró bastante, creo que la diferencia estuvo en la cantidad de gente que había en el comedor.
La sensación es de aturullamiento en el personal cuando tienen demasiados comensales, la última vez había poquísima gente y nos trataron de maravilla.
Por cierto, el pan con chocolate quita el sentido.
Nos hemos quedado en un habitación triple, un fin de semana. Excelente lugar para alojarse, para relajarse tomando un café con vistas al mar, a la vecina isla de Tenerife, en su numerosos rincones en el jardín, en la terraza o desde la piscina. En relación a la oferta gastronómica, destacar el personal del bar y del restaurante, muy profesionales en el sector, en cuanto a la comida, deliciosos platos locales, arroces, carnes bien elaborados por cocina. Muy recomendable.
Sandra Padron
.
20 Febrero 2025
El edificio y el jardín nos han gustado mucho. La ubicación es espectacular.
El desayuno está bien si madrugas, entonces tienes variedad para elegir. Si llegas a las 9,30 h hay bastantes bandejas vacías que nadie repone. No me parece bien que los clientes de primera hora tengan mejor desayuno que los que bajan más tarde, creo que todos pagamos igual y si el desayuno es hasta las 10,30 h el parador debe garantizar que los que vayan más tarde tengan la misma variedad y cantidad. El café muy malo, está excesivamente aguado.
En la cafetería solo estuvimos la primera noche. Pedimos una ración con el pomposo nombre "Degustación de quesos canarios" y nos trajeron lo que en cualquier sitio es una tapa. Pura tacañería que no se ve en ningún otro sitio de La Gomera. No volvimos.
Un detalle: nuestra mala experiencia en el desayuno no tiene nada que ver con "una afluencia masiva" de clientes. Estuvimos alojados 5 días de los cuales 4 fuimos a desayunar a las 9 y media. Los cuatro días el personal se dedicaba casi exclusivamente a recoger las mesas que habían sido utilizadas. Pero ni el comedor estaba lleno ni el personal prestaba la más mínima atención al bufé. El último día fuimos a desayunar a las 7:45 y el panorama fue totalmente distinto: variedad y cantidad de alimentos para los madrugadores que evidentemente no se reponen y no llegan al que vaya más tarde.
Almudena
.
11 Febrero 2025
Cocina creativa y llena de imaginacion, solo la camarera qui non atendia, rumpio la botella de vino ententando de abrirla, pues se di cuenta che no hubia ninguna copa para servirlo, yo no tenia servilleta, esperamos media hora antes de poder comandar Total servicio cero! Canelones con langustinos, albondigas de rabil con batata eran una delicia, la mousse de godio con miel de palma idem! Que decir?
Demetrio D
.
20 Enero 2025