La Tasca en San Sebastián de la Gomera

7,9

Basado en 897 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 91
en San Sebastián de la Gomera
4
De 28
Otras cocinas españolas en San Sebastián de la Gomera

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de San Sebastián de la Gomera, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.76, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buena comida. Buen servicio. Justo lo que buscábamos.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Muy buen café tradicional, el camarero celebró sus genitales :)
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
¡Buen ambiente, y la comida es deliciosa y barata! ¡Todo fresco!
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
Buenos platos españoles, además de una amplia selección de pizzas creativas. ¡Y postres buenísimos! ¡No te lo pierdas!
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
10,0
Muy buena comida, volveremos pronto!.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
8,0
Comida Rica y casera , la tarta de galleta riquísima , el mojo muy picante
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
10,0
Creo que es el sitio por excelencia de la isla para cenar con buen ambiente. Comida variada y de buena calidad (no es lo máximo, pero está buena si eliges bien). Destacar el queso frito, rissoto y el postre de galleta de la abuela (creo que era). Ah! Y el almogrote típico canario. No pedimos pizza, pero es pizzería o muchos de sus platos lo son. Así que de eso no puedo opinar. Resto de platos que pedimos, bien. Con cervezas salimos a 30€/persona. Así que bien. Volveré, si tengo la suerte de volver a La Gomera.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
10,0
Un gran descubrimiento, solo comentar que repetimos en nuestro viaje. Buen servicio, buen producto y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Nos sorprendió gratamente tanto el lugar, como la comida. Pedimos Choco a la plancha, estaba muy tierno y bien preparado. El mejor que hemos probado. Las papas arrugas estaban en su punto. Excelente atención
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Comí una pasta deliciosa. Buen ambiente y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián de la Gomera

8,1
2042
Opiniones

Parador de La Gomera

22/03/2026: El hotel es precioso por dentro, con unos jardines y una piscina increíbles. Es muy tranquilo y relajante, con vistas magníficas. La comida, tanto en el desayuno como en la cena, también estaba muy buena. Sin embargo... Al acercarme a mi habitación, todo el pasillo olía muchísimo a ambientador. Dentro de la habitación era aún más fuerte e insoportable. Incluso dentro se percibía un olor desagradable a desagües o algo parecido. Intenté acostumbrarme, pero fue imposible. Era horrible. El personal accedió (finalmente) a cambiarme de habitación. Lo curioso es que no parecieron sorprendidos, ni siquiera vinieron a comprobarlo. Me quedó claro que sabían que había un problema en esa habitación/pasillo y que la solución era simplemente rociar ambientador a raudales con la esperanza de que los huéspedes no se quejaran. Nadie debería haber alojado a alguien en esa habitación, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Además, no me ofrecieron ninguna compensación, ni siquiera una bebida gratis, por las molestias y el tiempo que les llevó solucionarlo.
21/03/2026: Un hotel encantador con un hermoso jardín, una piscina con vista al mar y un pequeño jacuzzi. Las habitaciones son amplias, el baño un poco anticuado, pero en general es un hotel muy agradable. El desayuno es abundante. Sin embargo, nuestra habitación daba a la entrada y al estacionamiento... pero era muy tranquila a pesar de la tormenta. El estacionamiento es pequeño. Se puede ir caminando a San Sebastián, ¡pero la subida de regreso es empinada!
7,6
681
Opiniones

El Ambigu

09/03/2026: Aquí podrá encontrar una buena cerveza ligera alemana Hefeweizen (Franziskaner).
06/03/2026: Buen Barraquito y Música y ambiente relajado, ¡échale un vistazo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad