Soy fiel cliente de Paradores en especial el de Jávea y Nerja, me entristece ver cómo el de Jávea cada día está más deteriorado, los cuartos de baños, sus puertas, interruptores de luz, la pintura de las paredes, están lamentables, el baño de señoras de la zona común no cierran las puertas en donde está el WC, podría seguir enumerando..., espero que pronto tomen la decisión de renovarlo como va a hacer el Parador de Nerja.
Los precios son altísimos dado las condiciones lamentables en la que está el Parador.
Maite Calvo
.
25 Noviembre 2024
6,0
Hemos tenido la suerte de alojarnos en El Parador Jávea ,y la experiencia no podría haber sido mejor .Las habitaciones con vistas al mar nos permitieron disfrutar de un entorno espectaculary relajante .Además todo el personal fue extraordinario el equipo del comedor cafetería y el personal d limpieza . Ha sido un lujo estar en un lugar especial .¡ Gracias por hacer de nuestra estancia sea inolvidable ! Sin duda, remitiremos.
Merche Molins Garcia
.
24 Noviembre 2024
10,0
Somos amigos de paradores y está estancia ha sido por puntos, muy satisfechos de esta elección,todo perfecto cada parador tiene su singularidad pero el denominador común es que es un placer disfrutar de ellos.Un saludo de los Valencianos Pili y Enric
ENRIQUE GRAU
.
23 Noviembre 2024
10,0
Habitación antigua. Precio caro. Contrato una individual y me cuesta lo mismo que a una pareja en habitación doble. Se aloja una pareja amiga y le cobran menos por la misma clase de habitación que a nosotros con 8 meses de antelación de reserva. Explicación : oscilación de precios. Desayuno caro. No hay apenas gente de servicio, aunque ponen buena voluntad. Relación calidad/precio mala.
Chemi Torres
.
29 Octubre 2024
6,0
Tres días muy agradables, tranquilidad total, vistas preciosas, amaneceres de postal, comidas muy sabrosas,variedad de postres, incluso si te apetece una buena copita de champán, chocolate y churros para desayunar...una pasada. Aconsejable.
Ana RG
.
26 Octubre 2024
10,0
Maravilloso. Hacia mucho tiempo que no veníamos y sigue igual de encantador. En cafetería Srta muy amable y profesional.
Pilar Sanchez Perez
.
24 Octubre 2024
10,0
Muy contento, primera linea de playa, un servicio más que excelente y unas vistas de impresión al mar, con un único inconveniente la conexión Wi-Fi podría ser mejor.
Álvaro Carmona
.
20 Octubre 2024
6,0
Solo fui a tomar un café caro, pero el ambiente del lugar y su ubicación son encantadores.
John Darling
.
18 Octubre 2024
10,0
Fuimos de escapada romántica y nos sorprendió el enclave con bonitas vistas desde la terraza del dormitorio, la limpieza, la tranquilidad, la amabilidad del servicio. Lugar recomendable.
Berta Pérez
.
12 Octubre 2024
10,0
A principio de julio anduve de vacaciones por la zona y me alojé en el Parador de Jávea. El edifico en sí no tiene nada de particular. Una construcción que recuerda a los hoteles de playa. Afortunadamente está bastante remozado y el aspecto que ofrece es el de un lugar limpio, amplio y diáfano, tanto en habitaciones como en el comedor.
Me alojé tres días a media pensión y es muy destacable la parte gastronómica. El desayuno es el típico bufé libre, presentando algunas características de la comida javiense, como la coca María. Muy amables los camareros, sirviéndome una tortilla a la francesa exquisita. Quitando un ligero incidente que pasó con una cliente que montó una pequeña algarabía porque un día se retrasaron unos 10 minutos en abrir para el desayuno. ¡Qué mujer más insoportable, por favor! A determinados clientes se les debería vetar el que se alojaran en hoteles o fueran a comer a restaurantes. Afortunadamente su pusilánime marido no le hacía el más mínimo caso y los camareros la torearon muy bien.
Otro día comí y cené. Tienen un arroz del día y ahí sí que hay que decir que es excelente. En la provincia de Alicante guisan los arroces de manera diferente a como lo hacen en Valencia, algo de agradecer, hartos estamos los valencianos de la sempiterna paella mal cocinada en la mayoría de sitios. El punto meloso y hasta el de los arroces secos es muy bueno. Para la cena opté por una fritura de pescado, muy sabrosa y fresca.
La comida pues, excelente. En la terraza trasera tenían piscina y también una barbacoa que seguro harían las delicias de los amantes de las carnes. Salvo algunos desajustes quizá en el precio de las botellas de agua (la bebida siempre va aparte en la media pensión y además es onerosa), el sitio es altamente recomendable. Los paseos por la playa del Arenal y el cabo San Antonio son todo una delicia. Para volver.