Parador de Gredos. Restaurante La Huerta del Rey en Navarredonda de Gredos

8,2

Basado en 3.613 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 7
en Navarredonda de Gredos
1
De 2
Otras cocinas españolas en Navarredonda de Gredos

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Navarredonda de Gredos, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional carne.

La puntuación media es de 8.01, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuario de le han dado una nota de 8.01, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Las habitaciones necesitan una actualización. Deshazte de las bañeras y pon duchas. Todo lo demás está bien en un edificio histórico.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
8,0
Espectacular. Además fue el primer parador que se puso en marcha.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Lugar precioso y acogedor. Además es un lugar histórico pues aquí se reunieron los Padres de la actual Constitución del 78.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Este sitio es parada obligatoria. Soy de un pueblo cercano y suelo pasarme por allí a tomar café de vez en cuando, es un sitio idílico. La tranquilidad y paz que se respiran allí es increíble. Está en un emplazamiento perfecto para los que nos gusta la montaña y el senderismo, desde allí cerca salen multitud de rutas de montaña. El servicio, la calidad y la atención de los trabajadores es de 10. Sin duda de los mejores sitios donde me he hospedado. Los precios dependiendo de la temporada varian, pero no me parecen caros para lo que es.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Precioso lugar , con estas palabras lo digo todo ,
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
He ido 11 veces...me encanta y lo conozco muy bien lo mejor la chimenea y las patatas revolconas ...las vistas y la ubicación insuperables pero ha cambiado mucho desde 2012 es más impersonal
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Sólo paramos a tomar un café, y nos pareció un sitio muy acogedor y bonito . Algún iremos a dormir !!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
El parador es precioso, cuenta con varias salas comunes donde puedes disfrutar de las vistas, tiene una sala de juegos donde disfrutar jugando al billar futbolín y tenis de mesa. El desayuno nos gustó mucho y la atención recibida en el desayuno fué buenísima, las dos chicas que nos atendieron son muy amables y atentas. Viajamos con nuestra mascota y hay que abonar un suplemento de 25€ por día, te incluye una cama y un comedero.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
En general todo bien, pero cuidadito con el camarero más madurito de todos, vaya carácter más fuerte, vaya formas más incorrectas y vaya mala educación
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Entorno, servicio y atención inmejorables. Pedimos huevos con patatas y chorizo de los cuales los chorizos venían en rodajas y las patatas mejorables, migas lejos de las expectativas, croquetas normales y chuletón muy bueno. Un precio acorde sobre 30€/persona
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Navarredonda de Gredos

8,1
426
Opiniones

La Dehesilla

22/03/2025: La comida es espectacular, sobre todo el entrecot y el chuletón con maduración de entre 20 y 30 días, y yo me pedí un solomillo de vaca vieja y se me saltaban las lágrimas de lo bueno que estaba. El servicio acorde a las expectativas muy bien y gracias al Sr. luis que nos atendió y conocedor del arte curinario y su hija Sonia la chef una experta en los fogones y su ayudante muy eficaz. Y sobre el precio no hablo porque sobra en este caso, la calidad no tiene precio. Aconsejable 100% Volveré. Firma y rúbrica: El monstruo de tasmania
31/01/2025: Fántastica la atención del personal con humor y simpatía. El hotel es acogedor y cálido, perfecto para una escapada de invierno a la Sierra de Gredos. La ubicación en la sierra, espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad