Parador de Gijon en Gijón

8,3

Basado en 1.984 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

104
De 1.487
en Gijón
36
De 350
Otras cocinas españolas en Gijón

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Gijón, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, su cocina es otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo queso.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.04, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, el local dispone de terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en TheFork de 8.1, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Está ubicado junto a un parque precioso. La habitación era grande y con vistas a un jardín interior. El personal fue amable, servicial y correcto. Estuve un día, de paso, haciendo el Camino a Santiago, con lo que comí, cené y desayuné; todo muy bueno 🎩
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Muy acogedor por su entorno, sus cuidadas instalaciones, la amabilidad de su personal, con un magnífico restaurante donde degustar un magnífico menú aconsejados por su metre muy profesional. Sin lugar a duda muy recomendable, cualquier excusa es buena para ir y volveremos. Uno de los mejores paradores en los que hemos estado.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Maravilloso Parador en excelente ubicación para parque, playa y compras/comer/beber. Me encantó Gijón.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Gran hotel de aspecto antiguo pero con todas las comodidades modernas. Super servicio en el bar por parte del camarero eficiente y amable.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0
Excelente parador con un entorno magnífico. Muy sorprendido, excelente opción en la ciudad. Super recomendado.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Lugar histórico, tranquilo, buen servicio y en un lugar muy cómodo, sin estar en el centro estricto está a pié de todos los locales interesantes de la ciudad
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Parador 'El Molino Viejo'**** (1967), en Avenida de Torcuato Fernández-Miranda Hevia, 15, al SE. del Parque Isabel la Católica (1941), junto al estadio El Molinón, en Xixón (Asturies). 42 habitaciones (79 huéspedes) y el restaurante 'Llar del Molín', bar con terraza. Ocupa un molino centenario donde luego se creó el Parque Isabel la Católica y pertenece a la empresa pública española 'Paradores Nacionales' (1928) -con 100 hoteles en España y 1 en Portugal-. El Ayuntamientu de Xixón había adquirido el denominado "Viejo Molino" cuando el abogado José García-Bernardo y de la Sala ocupó el cargo de alcalde de Xixón (1948-1958). Formaba parte de la granja 'El Molinón' propiedad de Julius Rimmel -nieto del perfumista Eugène Rimmel- y luego del ingeniero e industrial don Romualdo Alvargonzález Lanquine (1880-1936) -diputado provincial (1924) y en Cortes (1933-36), de Acción Popular (CEDA)-, que ahí fundó la industria conservera 'La Hormiga', de la que formaba parte el Molinón -gran molino hidráulico harinero accionado por el regueru El Molín, afluente del ríu Piles-. En 1966, el consistorio xixonés enajenó en 250.000 pesetas el inmueble al Estado para su conversión en Parador Nacional de Turismo".
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
8,0
De las peores fabadas que he comido. Veníamos del Parador de Cangas también fatal. Increíble estando en Asturias. La pedí en la comida. Los paradores han bajado mucho en calidad y variedad gastronómica. Dónde han quedado los famosos entremeses. La ubicación buena. Desde la habitación se oían perfectamente las conversaciones de la recepción con los clientes.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Marzo 2025
6,0
Me resultó un parador totalmente impersonal. Las personas que no se atendieron en recepción y en cafetería muy bien. Pero fue el único parador de España que no me ha transmitido ninguna emoción.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
6,0
Los platos con buena presentación y, en general ricos, quizás el bacalao no estaba en su punto. La carta es corta y pocas opciones sin gluten
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Febrero 2025
6,0

Restaurantes similares en Gijón

8,3
584
Opiniones

Restaurante Trasiego

20/05/2025: Un 10/10, con una carta riquísima que te recuerda a los domingos con la abuela, un personal profesional y cercano y un ambiente tranquilo.
17/05/2025: Pedimos para compartir brioche de carrilleras, tortos de pisto y huevo, una ración de croquetas y cachopo. Todo buenísimo, casero, brutal.
8,3
34
Opiniones

El Nuevo Chorby

29/05/2025: Este sitio es perfecto para ir de sidras y picar algo antes de salir de fiesta , también genial para reuniones de amigos , comedor amplio
20/05/2025: Bueb servicio y Precio. Calidad de la comida muy buena. A destacar los Cachopos que prácticamente comen 4 personas. Los Callos son exquisitos así como el Racó,, aunque este no lo tienen en la carta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad