Parador de Gijon en Gijón

8,1

Basado en 2.023 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

150
De 1.488
en Gijón
53
De 349
Otras cocinas españolas en Gijón

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Gijón, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, su cocina es otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo queso.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.04, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, el local dispone de terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en TheFork de 8.1, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

El sitio está guapo, pero el ambiente es de rancio abolengo.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
8,0
El edificio del viejo molino se encuentra al final del parque Isabel la Católica y al lado del estadio de El Molinón. La habitación, en nuestro caso, daba al pequeño jardín central del edificio y dónde está también la terraza de la cafetería y el restaurante. Las habitaciones son amplias y cómodas, al igual que el baño, aunque en este caso recomendaría el cambio de bañera por ducha y también la renovación de algunos muebles. La limpieza es notable, al igual que el trato en recepción y en el comedor El desayuno se sirve en este último que tiene ventanales al lago del parque y es francamente bonito. La variedad del desayuno sin ser abundante es suficiente, y se acompaña de los platos calientes que elijas y que elaboran en ese momento. El restaurante del Parador también nos gustó mucho
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
8,0
Muy buen servicio y comodidades, pero necesita una reforma, puertas dañadas y paredes y suelos muy viejos
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
8,0
Nos alojamos en el parador con motivo del puente de agosto. La ubicación es maravillosa, en pleno parque de Isabel la católica, en un entorno súper tranquilo donde descansar y desconectar del ruido, muy cerca de San Lorenzo, puedes ir dando un paseo tranquilamente por todo el paseo donde encontrarás muchos bares y tiendecitas. Además, está al lado de la feria de muestras y del estadio molinon donde puedes tomar algo en las terrazas del estadio. Tienen una terraza propia ideal para tomar algo y súper cuqui, además de salones con sillones que invitan a disfrutar de un buen momento de lectura. Cuentan con parking propio y si no, en los alrededores puedes aparcar bastante bien. Habitaciones e instalaciones bien cuidadas y limpias, personal super agradable y atento, para mí una estancia de 10 : )
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Parador tranquilo, agradable, al lado del Parque Isabel I (ideal si vienes con niños) y a escasos diez minutos andando de la playa de San Lorenzo. Al lado del estado de fútbol del Sporting, aunque alejado del casco histórico de Cimadevilla (30-40 minutos andando ligero). A destacar la amabilidad del personal. Lo peor, la dificultad de conseguir una habitación libre en verano. Es un parador pequeño, con pocas habitaciones, y su lugar estratégico para disfrutar de Gijón con tranquilidad hace que sea muy difícil.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Un parador algo decepcionante comparado con otros que visitamos. Un poco apartado del centro (a 30 minutos a pie del centro), en una zona residencial sin encanto y con un ambiente bastante monótono. Le vendría bien un pequeño refrigerio. El aparcamiento es pequeño y prácticamente no hay sitio para aparcar en la zona.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
6,0
Habitación muy cómoda con hermosa vista al parque.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
8,0
El Parador de Gijón, tras haber visitado muchos otros, se presenta como una opción correcta, pero sin grandes alardes. Se nota la diferencia en los pequeños detalles que, en una cadena de esta categoría, deberían ser consistentes. Mientras que en otros paradores se acompaña el café con un surtido de bollos o pastas, aquí la cortesía se limita a una simple galleta Lotus de canela. Es cierto que cualquier detalle es bien recibido, pero las comparaciones son odiosas. Esta falta de uniformidad en el servicio genera una sensación de que, en este caso, se cumple con lo básico, pero se pierde ese toque de excelencia que caracteriza a Paradores y que se espera de un establecimiento así.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
8,0
Edificio muy bonito y bien ubicado
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
De las peores fabadas que he comido. Veníamos del Parador de Cangas también fatal. Increíble estando en Asturias. La pedí en la comida. Los paradores han bajado mucho en calidad y variedad gastronómica. Dónde han quedado los famosos entremeses. La ubicación buena. Desde la habitación se oían perfectamente las conversaciones de la recepción con los clientes.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Marzo 2025
6,0

Restaurantes similares en Gijón

8,2
1794
Opiniones

Savannah

30/08/2025: Comida familiar. Éramos cinco personas. La camarera era atenta amable y súper profesional. La comida riquísima y abundante. Lo recomiendo.
26/08/2025: En este bar y en la terracita se está genial. Los camareros muy majos
8,1
379
Opiniones

Sancho La Merced

19/08/2025: Excelente!! Gael y Victor, nos atendieron super bien, las chuletas buenísimas!! Seguro volveremos
15/08/2025: Personal atento. Precio asequible. Platos deliciosos. Recomendado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad