Parador de Fuente De-Restaurante Alfonso XII en Camaleño

5,1

Basado en 393 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

16
De 18
en Camaleño
9
De 10
Otras cocinas españolas en Camaleño

El restaurante

Ven a Parador de Fuente De-Restaurante Alfonso XII y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Camaleño, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir carne.

Su puntuación es de 7.32, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.32, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 0:00-0:00
  • martes: 0:00-0:00
  • miércoles: 0:00-0:00
  • jueves: 0:00-0:00
  • viernes: 0:00-0:00
  • sábado: 0:00-0:00
  • domingo: 0:00-0:00

Puntuación y opiniones

Excelente restaurante , climatizado, personal atento . Platos abundantes y bien elaborados, producto de primera calidad Impresionante tabla de quesucos , excelente el pan. Carnes de vacuno abundante y con sabor . Pescado , rodaballo delicioso y una sorpresa la merluza crujiente ( una especie de a la romana )
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Julio 2025
10,0
El ambiente es idílico pero hay una sola camarera para atender el bar/ restaurante dentro y fuera del parador. No da a basto por muy profesional que sea, que lo es. ¡Más personal!!! Por favor!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Mayo 2025
6,0
los zamburiñas muy rico,pero puerros muy duro y me parece carro por cantidad que te dan!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
6,0
¡Experiencia increible! Aprovechamos para comer en el restaurante despues de pasar la mañana por la zona. Lo primero, cabe destacar el servicio. Personal super agradable y muy atento. Soy celiaco y he agradecido que tengan carta de alergenos con muchas opciones sin gluten. Nos pedimos de entrantes: -Tabla de quesos de Liébana: 8/10. -Zamburiñas: 8/10. De plato principal: -Pulpo a la plancha con pure de patata: 9/10. Buena cantidad y bien cocinado. -Solomillo de ternera con patatin asado: 9/10. Postres: -Tarta de queso: 8,5/10. -Torrija de sobao pasiego: 9/10. *La tabla de quesos me la adaptaron apartando el pan* *Tambien hay pan sin gluten* **No puedo entrar a valorar el precio ya que fui con una tarjeta regalo la cual recomiendo. Volveriamos sin duda! Enhorabuena al servicio:)
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Servicio muy amable. La cena exquisita. Gracias
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Camaleño

5,4
96
Opiniones
7,0
879
Opiniones

Hostal-Restaurant Nevandi

28/09/2025: Fuimos a comer sin reserva y nos atendieron muy bien. La comida muy rica, raciones enormes y Yadira encantadora. A dos pasos del teleférico de Fuente De y en una zona preciosa.. Muy recomendable.
24/09/2025: Comimos un cocido lebaniego espectacular, con producto auténtico de la tierra y mucho sabor casero. Todo estaba delicioso, abundante y bien preparado. El servicio fue formidable: nos atendieron con cercanía y una sonrisa, tratándonos como si fuéramos de la familia. Un lugar que transmite tradición, hospitalidad y mucho cariño. ¡Totalmente recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad