Parador de Corias en Cangas del Narcea

8,6

Basado en 238 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

4
De 54
en Cangas del Narcea

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 2769 9.4
Opiniones Nota
El edificio precioso tanto por fuera como por dentro. Muy bien conservado, cuidado y limpio. Las habitaciones espaciosas y cómodas. El baño grande con doble lavabo y una buena bañera. El personal de limpieza encantador y muy amable. Muy buena experiencia en general salvo por el restaurante del propio parador, de ahí que mi nota baje tanto en servicio como en general. Cenamos este domingo, después de una ruta exigente por los 37° q hizo y pedimos tomate con cebolla y ventresca, decir q el plato era básicamente lechuga (la carta no decía q la llevara), unos gajos de un mal tomate, 4 trocitos de cebolla fina, tan escasa q no se veía y algo de ventresca, rica, pero escasa como todo lo demás principal de este plato, además de la poca calidad del mismo. Decir, que el salmón al pistacho estaba bueno, y su salsa también. Sin embargo el pulpo a la brasa, también bastante escaso, estaba gomosillo, salvo uno d los trozos que pude disfrutarlo. Venía con patatas cocidas y machacadas con un puré de zanahoria, éstas dos cosas deliciosas. También estuvo muy rico el postre, su compota de manzana con helado, una delicia que hay q probar. Añadir a todo este comentario que nos fuimos con mal sabor del restaurante ya que durante la cena, la camarera me tiró, doy por echo que sin querer claro, la copa d vino q estaba tomando mientras recogía los platos del servicio, y no tuvo el detalle de reponérmela, pero si que venía reflejada y cobrada en la factura. Un detalle bastante feo y q hizo que la cena no fuera para nada lo esperado. De un sitio así me esperaba una mejor atención, detalle y cuidado.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
6,0
Edificio impresionante y habitaciones a su altura, el chico recepcionista profesional, menos es la chica más joven q la acompañaba
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
6,0
Majestuoso.......un gran confort desde que entras......lleva gorro y chanclas para darte un baño en su piscina interior.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Muy buen hotel. Pero tiene un defecto : las habitaciones que dan a la carretera AS 15 no están bien insonorizadas, el tráfico es intenso desde las 6 am. Resultado : NO se puede descansar ni dormir agusto.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
6,0
Espectacular parador en un sitio muy pintoresco
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Lamentablemente, reservamos este hotel para tres días porque nos engañaron las fotos y descripciones engañosas. El Parador de Corias es en realidad un edificio enorme que desde fuera parece más una prisión y se encuentra justo a las afueras del gris y deprimente pueblo de Corias. Además, el hotel está situado justo en la carretera principal (ver fotos). No hay rastro de naturaleza. El hotel está enclavado en un valle rodeado de altas montañas a ambos lados. La recepción y el vestíbulo son formales y anónimos. Lamentablemente, el ambiente del desayuno es muy ruidoso y caótico; no es de extrañar, ya que hay que reservar una hora para desayunar el día anterior. En general, en nuestra opinión, el hotel es más adecuado para el turismo de masas o para pasar un máximo de una noche de paso. En cualquier caso, abandonamos el hotel inmediatamente después de pasar una noche y buscamos otro sitio. Le damos 3 estrellas, sin embargo, porque la habitación y las demás instalaciones están muy limpias. El desayuno también ofrece una buena selección de comida y bebida.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
6,0
Muy recomendable. Es un edificio restaurado con muy buen gusto, conserva su encantadora estructura original, con agregados modernos que lo hacen bello y confortable. La atención de todo el personal fue excelente siempre.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Un edificio impresionante, muy bien restaurado. Uno de los Paradores más espectaculares. Personal amable
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Un hotel fantástico con habitaciones preciosas. No te decepcionará.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
8,0
Un lugar enorme, un poco inóspito. La calidad de un parador, pero para ir andando al pueblo es un paseo largo, y hasta feo. Edificio con interés histórico y visitas a lugares de interés!
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Cangas del Narcea

8,5
650
Opiniones

Fordaliz Asador Restaurante

15/06/2025: Sitio espectacular muy recomendable, comida de 10 y el trato exagerado de bien. Gracias a las cocineras y sobretodo a jose y a su padre un tios🔝🔝🔝🔝👌 y muy currantes nos trataron como si fueramos de la familia. Os estamos muy agradecidos por el trato recibido y nos volveremos a ver por el FORDALIZ.
08/05/2025: Pueblo y restaurante realmente bonito. La comida fue excelente, el servicio fue excelente. Una advertencia justa: no es barato, pero diría que si puedes permitirte la comida, es un gran lugar para comer.
8,8
172
Opiniones

Restaurante Leitariegos

01/07/2025: Restaurante con buen servicio, buena cocina y unas vistas espectaculares
12/06/2025: Héctor te aconseja perfectamente en base a tus gustos. La oreja suave y sabrosa. Las verdinas con bacalao de otro mundo y la carne melosa. Y el arroz con leche INSUPERABLE. Cómo la atención del personal

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad