Parador de Ciudad Rodrigo. Restaurante Rio Agueda en Ciudad Rodrigo

8,5

Basado en 1.496 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 59
en Ciudad Rodrigo
2
De 27
Otras cocinas españolas en Ciudad Rodrigo

El restaurante

Cuando estés por Ciudad Rodrigo no dudes en entrar a Parador de Ciudad Rodrigo. Restaurante Rio Agueda, se encuentra en Ciudad Rodrigo, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, su cocina es otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su bacalao.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.53, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, la terraza es lo mejor del restaurante, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.53, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-22:30
  • martes: 11:00-22:30
  • miércoles: 11:00-22:30
  • jueves: 11:00-22:30
  • viernes: 11:00-23:00
  • sábado: 11:00-23:00
  • domingo: 11:00-22:30

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer al restaurante del Parador. La comida estuvo buenísima y las vistas que teníamos desde la mesa, preciosas. Nos encantó
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Sólo estuve en la cafetería. Caro para lo que es, no cumple con la calidad de un parador. El servicio algo seco.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
6,0
Actualmente en obras Necesita un cambio
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
6,0
Ciudad bonita de visitar y llena de historia. Lo malo que en invierno, por la tarde, parece una ciudad fantasma
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
8,0
Un parador precioso,dentro del castillo,unas vistas muy bonitas,sin duda, repetiré.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Nos alojamos una noche en noviembre de 2025 y la verdad es que merece la pena. El parador es muy bonito, aunque justo tenía parte en obras lo por cual no pudimos disfrutar al 100% del mismo. Además la ubicación es perfecta porque tiene zona amplia para aparcar. La habitación que nos dieron era amplia, pero sobre todo destacaría el desayuno. Es muy variado y con productos típicos de la zona, lo cual nos encantó. El personal además muy amable y servicial.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Bonito parador, comida excelente. Las habitaciones son bastante oscuras. Fue difícil encontrarlo, ya que Google Maps nos guiaba por el casco antiguo. Hay obras en curso. No hablan inglés en recepción.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
8,0
Magnífico parador ubicado en un antiguo castillo y en un pueblo catalogado como uno de los más bonitos de España en 2016. Todo muy limpio y personal muy profesional y amable. Mención especial a la directora Julia Miguel por sus atenciones. Esperamos repetir.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
El emplazamiento impresionante. Una pena que la torre estuviera cerrada por obra si no pudiéramos visitarla. El desayuno espectacular, de los más variados que hemos visto en los últimos paradores que hemos visitado. Asimismo, la carta de restaurante mucho más amplia y con un menu , si te interesaba. Los empleados encantadores, eficientes y muy amables. Las habitaciones están parcialmente renovadas, se nota en los cuartos de baños, pero el resto de la habitación mantiene su aire clásico, con un armario tuneado que necesitaba una revisión. No era muy amplia, pero estába bien. Lo que no me gustó fue el colchón. Normalmente tenemos dos camas, importante porque mi marido mide 1,94 y tiene cierta envergadura y además los colchones suelen tener cierto espesor . En este caso no fue así , era una cama de matrimonio , amplia pero con un colchón menos espeso y cada vez que uno de nosotros se movía, le repercutía al otro haciéndole "botar". Una pena porque es una facilita el descanso y todo lo demás fue perfecto.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
8,0
Una experiecia de 10. Trato excelente de todo el personal, en especial de Lucía de recepción. El restaurante es estupendo y muy buena atención. A nuestra mascota le encantó la cama que le pusieron en la haitación.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Ciudad Rodrigo

8,5
1928
Opiniones

Zascandil

28/12/2025: Magnífico descubriento en el centro de Ciudad Rodrigo. Pedimos de entrante una tosta de foie con manzana y helado de violeta que nos gustó mucho, pero la carne ya era otro nivel, nos gustó mucho, poco hecha y muy tierna. De postre un coulant muy bueno. Nos trataron muy bien y el ambiente es acogedor. Recomendable al 100% sin ninguna duda.
13/12/2025: Escondido en el casco histórico de Ciudad Rodrigo se encuentra uno de los restaurantes con la mejor calidad de carne que hemos probado. La carta de postres tenía una pinta espectacular, ¡los hubiera probado todos! El ambiente es tranquilo, muy agradable. El servicio también es amable y rápido. Recomiendo encarecidamente reservar porque es un sitio pequeño, pero la calidad es inmensa. El precio no me parece caro en absoluto, es carne de calidad cocinada a la perfección. En restaurantes de la capital hubieras pagado perfectamente el doble, así que muy satisfechos con haber descubierto este sitio y haberlo probado. Es un imprescindible de Ciudad Rodrigo.
8,3
1103
Opiniones

El Rodeo

21/12/2025: Comida casera muy buena. Los helados un espectáculo. El servicio correcto simpáticos, atentos.... Ambiente acogedor
08/12/2025: Comida casera y muy buena, trato muy amable enseguida nos hicieron sitio. Los postres originales. Menú del día con relación calidad precio muy buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad