Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Parador de Benicarlo en Benicarló

7,8

Basado en 1.102 opiniones encontradas en 5 webs


7.1
6.7
8.1
8.5

tendencia

14
De 76
en Benicarló
1
De 9
Otras cocinas españolas en Benicarló

Los clientes comentan sus platos de...

arroz alcachofa bonito paella langostinos

Puntuación y opiniones

Como todo los paradores, gran calidad de todo el establecimiento, la zona de la piscina es fabulosa para una estancia en una ciudad con playa pero que es una playa muy pequeña y masificada, se accede a la misma desde el mismo parador. La sala de estar y de bar excelente también al igual que la comida. Eso si la calidad tiene un precio y no es barato.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Agosto 2019
8,0
Com en todos los paradores, la atención y el ambiente inmejorables, el restaurante para repetir, el unico pero es para la habitación, a alguno de los muebles, ya les toca un cambio.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2019
10,0
No hay más q poner ya q es un parador excelente todo y buen emplazamiento y piscina jardín ect buena comida y bien todo buen servicio y buenos modales
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Agosto 2019
8,0
Parador junto a la playa, no tiene ningún interés histórico, pero está muy bien situado de cara a la playa
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2019
8,0
El sitio es fantástico. Bien ubicado, buenas vistas, Piscina y zona de jardín del Parador a 20 metros. La playa está al lado. En los aspectos estéticos es un sitio muy valorable. Sin embargo los arroces no dejan de ser normales. Nada especial ni a recordar de ellos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2019
6,0

Comparación de ofertas

¡-30% en carta!

Restaurantes similares en Benicarló

7,3
230
Opiniones

Hogar del Pecador

19/08/2019: precioso como han reformado el local, ambiente agradable, excelente cocina y un trato muy exquisito.
14/08/2019: Quizá el mas recomendable de los establecimientos de Benicarló. estuvimos varios días y nos trataron muy bien. Conviene ir pronto pues las mesas estan muy solicitadas. Su nueva visión de la cocina de mar merece la pena considerarse. Son muy pero que muy amables.
6,9
526
Opiniones

El Rebost Del Mar

08/07/2019: Fuimos a la playa justo delante del restaurante y decidimos hacer una reserva para comer varios amigos. Pedimos diferentes arroces y la opinión general fue muy buena. El arroz con bogavante en mi caso, estaba muy bueno y no escatimaron en producto, como suele pasar. Si vuelvo por la zona, repetiré.
29/09/2019: Un lugar bien ubicado. Las dos últimas veces que hemos estado han sido algo más “relajados” en la atención pero bueno, confiamos en que empiecen a mirar el detalle de nuevo. El sitio es tranquilo y con una carta y precios aceptables

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad