Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Parador de Avila. Restaurante Piedras Albas en Ávila

8,1

Basado en 1.363 opiniones encontradas en 4 webs


7.6
6.3
7.4
7.7

tendencia

12
De 182
en Ávila
8
De 59
Otras cocinas españolas en Ávila

Puntuación y opiniones

Muy tranquilo y fresquito. Un sitio muy bonito donde descansar, tomarse una cerveza y recargar pilas.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
10,0
Un poco sobrepreciado, pero muy bueno todo. El entorno (parador y Ávila) merecen pagar ese pequeño plus. Personal muy amable y comida exquisita.
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Julio 2019
10,0
El menú degustación que ofrece el restaurante del Parador de Ávila es inmejorable. Aparte de un esmerado servicio, magnífica relación calidad precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2019
10,0
Visita familiar a Ávila. Decidimos comer en el restaurante del parador y como siempre q hemos estado aquí excelente. Muy buena atención y lo comida exquisita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Abril 2019
10,0
Muy buen servicio y comida exquisita
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Ávila

8,1
353
Opiniones

El Tostado

02/05/2019: Excelente lugar ubicado en hotel, con una arquitectura que te hace estar muy a gusto; una excelente cocina y un muy buen servicio. Tomamos un menú de la tierra compuesto de una degustación de alubias, patatas revolconas y pastel de morcilla. Los segundos, chuleta de ternera avileña y bacalao. Todo de mucha calidad. Postre y vinos incluidos. ¡¡ 25€ !!. Sin lugar a dudas de lo mejor en cuanto a relación calidad precio.
10/06/2019: Estábamos en el hotel de los Velada y el restaurante forma parte del hotel, y a la hora que llegamos era la ideal para quedarnos, o sea fué un poco por casualidad. La comida era excelente, una salvedad el chuletón en realidad era un entrecot, lo digo por el tamaño, pero excelente
8,0
395
Opiniones

Restaurante Pipol

06/03/2019: Fuimos redirigidos por siglodoce ya que debe ser del mismo consorcio o dueño. Buena calidad , habia un chuleton en un menu expecial , que viendo comer a otros comensales era estupendo, pero para mi era mucha cantidad. luego tenian otros munus tambien preparados que no desmerecen nada a los del chuleton. tenian judiones ,patatas, revolconas,ensaladas,entrecot , pimientos rellenos y bacalao. con unos postres caseros muy ricos. y creo que con buen precio - calidad
18/03/2019: Restaurante al lado de la muralla con un menú típico de Avila por 22 euros. Buena calidad y sabor de las revolconas y alubias (éstas a falta de más temperatura para mi gusto) y excelentes carrillera (tiernisima) y entrecot. Los postres muy buenos, sobre todo la tarta de queso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad