Parador de Arties Restaurant en Naut Aran

7,6

Basado en 503 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

35
De 116
en Naut Aran
9
De 24
Otras cocinas españolas en Naut Aran

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas bonito

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Naut Aran, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 7.51 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30, 20:00-23:00
  • martes: 13:00-15:30, 20:00-23:00
  • miércoles: 13:00-15:30, 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-15:30, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-15:30, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-15:30, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-15:30, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Muy buena atención. Habitaciones limpias y con buenas vistas. Un gran lugar para hospedarse. Las comidas y cenas increíbles. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Las habitaciones y algunas zonas del Parador aunque están limpias, se ven muy viejas, entiendo que por eso se va a reformar pero deberían tener más cuidado con esos detalles. En general es un lugar acogedor y tranquilo aunque el domingo por la tarde se llena el bar porque es el único abierto y esa tranquilidad ya no es tal. El personal en recepción amable y atento, el desayuno está más que bien y la comida en el restaurante muy bien. En el restaurante y en el bar el personal es correcto quizás algo saturados por la cantidad de personas a atender y, desde mi opinión, falta de personal para poder cubrir las necesidades. Hay que destacar a dos trabajadores que han sido excepcionales, rebosan amabilidad, atención, y hacen su trabajo exquisitamente bien siendo educados y más que correctos en todo momento, su dedicación y esfuerzo hacen que esa falta de personal comentada sea mucho más liviana, no es nada fácil porque no todo el mundo tiene empatía, paciencia y muchos con una falta de educación y trato desagradable hacia los trabajadores. Gracias Moises y gracias Dani por hacer tan bien vuestro trabajo y hacernos sentir tan bien en todo momento durante nuestra estancia en el Parador.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Todo el personal super atento y amable
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Muy buena ubicación en un entorno espectacular. La cocina de su restaurante de diez.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Huele a viejo .Necesita una reforma.Por lo demás bien.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
8,0
Muy bien ubicada. El personal muy agradable y te hacen sentir muy a gusto.Aceptan mascotas y todo el personal ha estado muy atento. Es una lástima que las habitaciones sean tan antiguas, el parqué está muy dañado y hace mucho ruido cuando caminas. Necesita una remodelación urgente.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
6,0
Como en todos los paradores una estancia fabulosa.El personal excelente
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
8,0
Hemos estado este fin de semana alojados con tres niños pequeños en una habitación doble. Sin duda tenemos ganas de repetir. El trato de los empleados del hotel siempre amables: la recepción, el servicio de limpieza, cafetería y restaurante. Solo podemos agradecer el trato recibido y la rápida actuación y preocupación de la direccion del hotel tras atender un inconveniente que tuvimos. Muchisimas gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Ubicado en uno de los pueblos mas bonitos de España. Un lujo de parador. Desayunos, comidas y cenas de 10.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Excelente restaurante. Lo conozco desde hace muchos año y me encanta, y cada vez mejora, como el buen vino. La comida, el servicio, el local, todo perfecto. Para la alta calidad que tiene no me pareció nada caro. Totalmente recomendable. No te lo puedes perder.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Naut Aran

7,6
827
Opiniones

Restaurante Coctelería La Cuina de Portolá

10/11/2025: Las habitaciones y algunas zonas del Parador aunque están limpias, se ven muy viejas, entiendo que por eso se va a reformar pero deberían tener más cuidado con esos detalles. En general es un lugar acogedor y tranquilo aunque el domingo por la tarde se llena el bar porque es el único abierto y esa tranquilidad ya no es tal. El personal en recepción amable y atento, el desayuno está más que bien y la comida en el restaurante muy bien. En el restaurante y en el bar el personal es correcto quizás algo saturados por la cantidad de personas a atender y, desde mi opinión, falta de personal para poder cubrir las necesidades. Hay que destacar a dos trabajadores que han sido excepcionales, rebosan amabilidad, atención, y hacen su trabajo exquisitamente bien siendo educados y más que correctos en todo momento, su dedicación y esfuerzo hacen que esa falta de personal comentada sea mucho más liviana, no es nada fácil porque no todo el mundo tiene empatía, paciencia y muchos con una falta de educación y trato desagradable hacia los trabajadores. Gracias Moises y gracias Dani por hacer tan bien vuestro trabajo y hacernos sentir tan bien en todo momento durante nuestra estancia en el Parador.
08/11/2025: Todo el personal super atento y amable
7,6
139
Opiniones

Casa Vall de Montgarri

18/09/2025: Gran sorpresa ver que estaba abierto ya que el año pasado no lo estaba. Comimos súper bien y rápido. No teníamos reserva y dentro estaba lleno y comimos fuera ya que hacía muy buena temperatura. La chica que nos atendió lo hizo genial, nos aconsejó muy bien e hizo un servicio de 10. El cordero (cordero) las costillas mejor que recuerdo haber comido. La ensalada, el tomate y la ternera todo muy bueno. Sólo una pequeña queja es el precio pero lo entiendo por el lugar donde está situado y la categoría de la comida.
17/09/2025: Fui el otro día a comer y no hay nada que objetar. El trato que recibimos de Jose fue inmejorable, una persona encantadora y atenta, de esas personas que se ven que disfrutan de su trabajo. La comida de esas que tienes que parar para no salir empachado aunque desearías no parar. Yo escogí el menú que salía a 55€ pero salimos más que contentos. Recomiendo darse un paseito después por Montgarri que es precioso. Importante saber que si vas en coche, todo y que es fácil aparcar, el camino hasta Montgarri no es recomendable para coches bajos. Volveremos sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad