Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Parador de Argómaniz en Burgelu

6,5

Basado en 34 opiniones encontradas en 1 webs


6.5
6.5
6.5

tendencia

1
De 2
en Burgelu
1
De 1
de cocina Mediterránea en Burgelu

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 107 8
Opiniones Nota
Empiezo por lo que me cuesta entender.No comprendo por qué en diferentes establecimientos de la misma empresa (Paradores Nacionales) las medidas sean diferentes. Me refiero concretamente en los referente al acceso de las mascotas, ni siquiera a la terraza exterior. No lo entiendo.Una vez dentro hacemos reserva en la recepción del hotel para comer 30´más tarde en el restaurante y nos dicen Ok. Más tarde una vez en el comedor nos dicen que por qué no habíamos reservado, que es norma CoVID. Los habíamos hecho.... En lo referente a la atención en el restaurante y a la comida, excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Octubre 2020
8,0
Paradores, según mi experiencia, tiene unos restaurantes que ofrecen platos típicos de la zona, y este no es diferente. La calidad de los productos está contrastada y la elaboración es cuidadosa, y el servicio, como siempre, atento y profesional
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Julio 2020
6,0

Restaurantes similares en Burgelu

8,4
422
Opiniones

Restaurante Aletegi

17/07/2020: Siempre bien en los paradores. Huevos revueltos, croquetas y lubina. Un trio perfecto. En un parador tranquilo y ambiente relajado. Una buena experiencia.
17/07/2020: Très belle salle de restaurant , service professionnel et chaleureux, cuisine délicieuse... A refaire ! Muy buen comedor, servicio profesional y cálido, deliciosa comida... ¡Para hacerlo de nuevo

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad