Muy bien (de hecho, estoy repitiendo). Yiene algunos detallitos mejorables, como pocos espacios abiertos/exteriores, precios en reserva directa altos (comparado con intermediarios, y si no me equivoqué alirsrlos) y, en las habitaciones, un sistema muy posh, pero endiablado, de gestión de luces. La remodelación del vaso de piscina y playas le ha venido muy bien.
Miguel Granero
.
21 Julio 2025
8,0
Hoy fui a una boda allí, y el trato de los trabajadores excelentes todos, pero hay uno que me ha llegado al corazón y es el de MARIA M. siempre sonriente, atenta en todo momento, y encima la alegría personificada. Sin duda volveremos!!!😘😘😘
Lorena Fernández Sánchez
.
19 Julio 2025
10,0
Esta es la tercera vez que nos alojamos aquí en un año y, con el tiempo, se nota que las cosas podrían mejorar.
A continuación pueden ver mi reseña inicial, pero tuve que bajar la calificación debido a las condiciones de la habitación y la disponibilidad de ciertos artículos para un hotel de 4 estrellas.
Así que no nos alojaremos aquí, a pesar de que la ubicación sigue siendo fantástica, pero otros amigos encontraron el hotel más razonable y ofrecían un buen desayuno en comparación con este.
Disfrutamos mucho de nuestra estancia allí, desde el momento del check-in hasta la salida. Las habitaciones son limpias y espaciosas, especialmente por su amplio vestidor, y el suelo de la ducha es calefactado. Un bonito interior contemporáneo. El personal fue amable, desde el check-in hasta el bar. La única razón por la que le di cuatro estrellas es que nuestro amigo que se registró tuvo una recepción fría, mientras que nosotros nos registramos con otra persona. El empleado podría haber tenido un mal día. Pero cuando trabajas en la industria hotelera, tratas a todos los clientes por igual.
J Seeb
.
15 Julio 2025
6,0
Nuestra estancia en el Parador de Alcalá fue una experiencia maravillosa. El hotel es precioso, una mezcla perfecta entre la historia del edificio original y un diseño moderno y elegante. Se nota el cuidado por cada detalle, desde la arquitectura hasta la limpieza y el trato del personal, que fue siempre amable y atento. Las habitaciones son amplias, cómodas y muy bien equipadas, ideales para descansar y desconectar.
Uno de los grandes aciertos fue el restaurante. La comida es espectacular, con una carta cuidada y platos elaborados con productos de primera calidad. El desayuno también fue muy completo y variado, con opciones para todos los gustos. Se nota que hay una apuesta clara por la buena gastronomía.
Como única pequeña pega, mencionar que en la zona de la piscina había bastantes moscas, lo cual puede resultar algo molesto en ciertos momentos. Aun así, es justo reconocer que el hotel está haciendo todo lo posible por solucionarlo: tienen trampas especiales colgadas en los árboles y se ve que están tomando medidas. A pesar de esto, el entorno sigue siendo muy agradable y la piscina es ideal para refrescarse y relajarse.
En resumen, el Parador de Alcalá es un lugar muy especial que recomendamos sin dudar. Perfecto para una escapada tranquila, disfrutar de la historia de la ciudad y, por supuesto, de una excelente gastronomía.
Victor Buenavida
.
15 Julio 2025
10,0
Parador muy bien ubicado. Habitación preciosa, pero la gestión de la iluminación es lamentable, ilógica e incomprensible. La recepción estuvo a cargo de funcionarios. La piscina es muy agradable, con un socorrista amable. El restaurante, como suele ocurrir en los Paradores, es decepcionante. La cocina es sosa y poco imaginativa, a menudo descuidada, y la relación calidad-precio no es del agrado de los clientes. Olvídate de los restaurantes de Paradores en general; lánzate a la aventura; muchos restaurantes en Alcalá te dejarán satisfecho a mejores precios.
Jacques Valat
.
09 Julio 2025
8,0
Fuimos a un pack con cena y spa.
Habitaciones grandes, poco prácticas, muy modernas pero el manejo de luces, cortinas y climatización es mejorable.
Cena aceptable pero sin bebida, a 175€ por persona se queda corta, lo mismo que el spa muy básico.
La piscina del parador es grande y hay césped con tumbonas, casi lo mejor de la estancia.
Repetiría, pero no merece la pena el spa.
Pedro Rubio
.
08 Julio 2025
8,0
María Muñoz nos atendió como camarera en una boda que tuvimos en Alcalá y nos hizo del evento una experiencia maravillosa!!!
Su cercanía y amabilidad nos hizo disfrutar aún más del evento .
Enhorabuena por contratar gente tan capaz,cercana y profesional!! ❤️❤️
Angela RLl
.
05 Julio 2025
10,0
El pasado Sábado fui con mi pareja a cenar al restaurante del Parador, lo cierto es que el trato del personal resultó muy amable y eficiente, sin embargo nos sorprendió extrañamente que en las cartas que nos proporcionaron no estaban expuestos los precios en ninguno de sus platos. Es la primera vez que salimos a comer a un restaurante y nos ocurre eso, sobre todo porque por ley, según tengo entendido, porque también regento una empresa, tienen que estar expuestos de una manera clara para el cliente y con el IVA incluido. Podríamos haber preguntado,desde luego, pero creo que la normativa no funciona así. Quitando ésta eventualidad el lugar es muy agradable y la comida bastante buena.
Ana B.C.
.
29 Junio 2025
6,0
Simplemente, maravilloso.
La atención, la amabilidad, la tranquilidad, las facilidades, la limpieza, la comodidad, la comida, el desayuno, el spa...de 10.
Javier García
.
29 Junio 2025
10,0
No os olvidéis de pedir un carajillo de los que hace María M. Hacía tiempo que no tomaba uno, pero el que prepara María es otro nivel y ha puesto la sobremesa en lo más alto
Victor R
.
08 Junio 2025
10,0