Paquebote en San Javier

7,0

Basado en 3.796 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

90
De 323
en San Javier
21
De 45
de cocina Mediterránea en San Javier

El restaurante

Te presentamos a Paquebote, lo encontrarás en la ciudad de San Javier, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, su plato estrella es arroz.

Su puntuación media de 6.91 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20-30€, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, la terraza es lo mejor del restaurante, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.91, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-23:00
  • miércoles: 9:00-23:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

La comida está bien. Sería genial tener un menú vegetariano. El personal no es muy atento. Las bebidas son razonables. ¡La vista es preciosa!
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
8,0
Estuvimos allí en noviembre de 2025 para almorzar. La comida estaba bien, pero el servicio fue pésimo... todos se comportaban como si hubiera fallecido alguien... El lugar es bonito y las vistas son espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
6,0
La fritura de pescado estaba demasiado hecha y es el posible causante del dolor de tripa que tuve por la tarde y corridas al servicio. Una lubina en salsa de Sidra espectacular. Te cobran el alioli como si fuera hecho ahí pero es comprado. El pulpo estaba chicloso.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
6,0
Un buen sitio para comer restaurante muy tranquilo y agradable arroz, y el pulpo muy bueno
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
Un buen lugar en el mar menor, aunque nos fuimos bastante rápido debido a la gran cantidad de picotazos de mosquitos que nos llevamos
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
8,0
Restaurante de muchos años en la Manga. Buena comida , puedes pedir de casi todo. Buena barra . Ambiente tranquilo y familiar. Buena barra. Y el Personal muy amable y simpático. Los Precios son muy buenos
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
8,0
Gran restaurante con una hermosa vista.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Muy bonitas vistas y super tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Hemos comido el mejor arroz con bogavante. Calidad precio y cantidad diría que muy bien. Los camareros han sido muy majos y atentos. El ambiente muy bueno y con vistas preciosas.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Siempre ha sido uno de mis lugares favoritos de La Manga. Tiene una ubicación excelente, al borde del mar Menor. El servicio es bueno pero la calidad y cantidad de la comida va en declive al contrario que los precios. Cada vez vamos menos.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
6,0

Restaurantes similares en San Javier

7,1
2494
Opiniones

Collados Beach

23/10/2025: ¡Excelente lugar! Bonita piscina. Justo al borde del Strip. Ubicado en la playa.
11/10/2025: Un lugar de postureo,el mejor de la Manga
7,1
326
Opiniones

Chiringuito El Mirador

06/11/2025: Buen servicio buena comida y paisaje divino, lo recomiendo.
22/10/2025: Chiringuito en el Puerto Tomas Maestre -ZONA 5 Pasado Puente del Estacio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad