Paparrúa en Vigo

8,4

Basado en 776 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

82
De 1.585
en Vigo
21
De 262
Otras cocinas españolas en Vigo

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Vigo, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, el plato estrella es pulpo.

La puntuación media es de 8.33, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 8.33, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Todo perfecto pero la compañía y atención de Javi no o se encuentra en ningún lado!Todo se 10
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Agradecí mucho la atención de nuestro camarero; nos explicó cada plato con una gran sonrisa y nos hizo sentir como en casa. ¡La comida estaba absolutamente deliciosa! Mis amigos y yo no paramos de hablar de los sabores toda la noche, intentando adivinar los ingredientes con cada bocado. La pasé increíble. ¡Ir a PapaRua fue sin duda una gran decisión!
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Comida y atención espectacular 👌 Tambien hay que reseñar lo bien puesta que esta la tarima de la terraza, me gustaria conocer ese carpintero!
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Comida diferente y una atención perfecta,volveremos pronto
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
No vengo muy a menudo por falta de tiempo, pero ha sido como cada vez que vengo, que sabor tiene todo ,pero que rico está todo... y los camareros...de 10...volveremls
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Es un must de Vigo, servicio impecable, lugar encantador y comida sobresaliente! Lo que pidas de carta te va a sorprender. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Si quieres algo rico, un poco diferente, puedes ir, pero hay en vigo un montón de sitios mejores
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
6,0
La comida espectacular y el servicio de 10, nos encantó, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Magnífica experiencia probando los entrantes y algún que otro plato para compartir. Los postres también son muy buenos; el brownie con almendras, algo distinto de lo habitual. La atención es muy buena y divertida, con recomendaciones y "en un perfecto inglés" ;-)
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Comida espectacular diferente .muy buena atención al público sitio para volver a repetir seguro
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

8,4
153
Opiniones

La Mesa de Conus

17/04/2025: Mas que recomendable la experiencia. Excelente producto,recomiendo jugar al vino secreto.
11/04/2025: Le sigo en redes sociales desde algún tiempo y cuando organizamos un viaje a Moaña,no m lo pensé. Estuvimos dos personas comiendo, sitio pequeño pero bonito y acogedor. Muy buen servicio, sentados en la barra. Desde el vino, q era sorpresa hasta terminar la comida, t dan esa opción, y la comida no que decir.... ESPECTACULAR!!!!! Yo creo q de la mejor, si no es la mejor q he tenido en la vida. Nada q envidiar a estrellas Michelin, y he estado en alguno. Volveré seguro aunque tenga q coger un avión para llegar. Si estáis en Vigo o alrededores no dudéis en ir. Gracias a el equipo de Cunus por todo.
8,4
421
Opiniones

El Juliana

25/05/2025: El sitio es muy agradable y bonito. Los camareros fueron muy atentos en todo momento. La comida estaba rica y bien presentada, aunque NO diría que las raciones fueran especialmente abundantes. En general, lo que nos descolocó un poco fue la relación calidad-cantidad-precio: pagamos unos 35 € por persona y, sinceramente, nos pareció algo caro para lo que comimos. Buena experiencia, pero creo que no repetiríamos a ese precio.
18/05/2025: De los lugares más ricos y más lindos para ir a cenar en Vigo. Tiene una muy buena carta y a destacar la increible atención, son geniales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad