Panusa en Santander

4,3

Basado en 111 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

616
De 1.031
en Santander

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Santander, lo encontrarás en la ciudad de Santander, su ubicación es inmejorable.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 5.93 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 5.93, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 183 7.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Para cargar no está del todo mal. Los trabajadores son amables pero la carga es lenta.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Santander

4,4
155
Opiniones

El Apapacho Cafe

09/03/2025: Lugar ideal para tomar unas cervecitas y pinchos. El sitio es muy mono.
24/02/2025: estuve tomando un vino, me gustó poder elegir entre varios vinos por copas, el servicio amable, como debe ser, volveré
4,5
397
Opiniones

Restaurante Miramar

05/09/2024: El camarero dimitri el de la terraza más seco que la mojama , y fuimos con un bebé de 5 meses y con todo lo grande que es el restaurante ni una tabla cambiadora en los servicios para cambiar al bebé muy decepcionado tuve que cambiarla en la calle .
24/08/2024: Es una carta que no es especialmente buena en relación calidad precio. Los platos que probamos estaban buenos, pero tampoco fue lo mejor del mundo teniendo en cuenta lo caro que era. Pedimos zamburiñas (ricas pero les faltaba potenciar el sabor), ensaladilla rusa (no estuvo mal para ser un plato básico) y cachón en su tinta (lo mejor sin duda). El servicio adecuado y una pena que no tuviéramos vistas a la playa (eso es solo para la parte de restaurante).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad