Creada en 1991, Pans&Company es la marca líder en el mercado de bocadillería. Una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida y de calidad con la que disfrutar a cualquier hora del día, gracias también a Café Pans. Una experiencia única y a precios competitivos en un entorno que invita al disfrute. Porque en Pans&Company, nos gusta juntarnos.
Pedimos para llevar cafés y bollería. El lugar se veía un poco descuidado pero intentaba mantenerse. El café estaba bueno pero un poco frío. La bollería muy rica y fresca, en especial el roll de canela y el pañuelo de crema. Las mujeres que atendían lo hacían muy bien y eran muy eficaces, dada la demanda que tenían.
No volveré a pedir otra vez Pans and Company, ¿por qué? Se ha decidido que ya no hay perlas de ibérico, después han bajado la cantidad de comida transformándolo en una mejor presentación, y está bastante caro, si lo vas a poner tan caro y con tan buena presentación prefiero que sea compensado con la cantidad, sigue estando muy rico, pero considero que es un error así que dejaré de comprar mas aquí