Creada en 1991, Pans&Company es la marca líder en el mercado de bocadillería. Una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida y de calidad con la que disfrutar a cualquier hora del día, gracias también a Café Pans. Una experiencia única y a precios competitivos en un entorno que invita al disfrute. Porque en Pans&Company, nos gusta juntarnos.
Quiero destacar el delicioso café que tienen en pans, pero sobre todo la atención de Gabriela y Carolina muy amables como siempre.
Si se pasan por el centro comercial plenilunio pans es el lugar indicado para tomar un buen café.
Bastante bien. Lo único que no me gustó es que no dan refill para rellenar bebidas como en otros sitios similares. Y es un poco caro para ser fastfood.
La experiencia de hoy a sido lamentable nos iba a atender un chico pero imagino que sería la encargada que iba con una camisa azul o no sé qué puesto será el que ejerza le a dicho que ya atendía ella nos a dicho que había un pedido para 12 personas y que iban a tardar un poco le hemos dicho que no nos importaba porque venimos muy a menudo y no teníamos prisa.
A lo que nos dice que nos pongamos ya fuera mejor que tiene que ir limpiando cuando quedaba bastante tiempo para cerrar, nos hemos ido directamente porque la forma de hablar de ella era lamentable se notaba que tenía prisa por cerrar cuando aún había gente que quería pedir y no era la hora del cierre .
La atención al público de ella es lamentable espero no volver y que siga siendo igual .
Los bocadillos están buenísimos y tienes bastante variedad como de complementos .
Cada mes desayuno en Pans cualidades que destacar trabajadoras que te tratan como si estuvieras en casa, como hace Gabi por eso y sus desayunos tan ricos vengo cada mes gracias por tener empleadas tan atentas.
Fui a Pans & Company y la experiencia fue muy buena. El local estaba limpio, me atendieron rápido y con amabilidad. Me recomendaron un bocadillo y estaba delicioso. Buena opción para comer algo rápido y quedar satisfecho. Sin duda volveré 💖
Excelente servicio, un ambiente muy agradable y tranquilo, el lugar estaba limpio, la atención fue respetuosa y eficiente de Mariela y Ariana unas chicas muy simpáticas