Creada en 1991, Pans&Company es la marca líder en el mercado de bocadillería. Una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida y de calidad con la que disfrutar a cualquier hora del día, gracias también a Café Pans. Una experiencia única y a precios competitivos en un entorno que invita al disfrute. Porque en Pans&Company, nos gusta juntarnos.
Suelo ser cliente esporadico (1 ves al mes) en diferentes ubicaciones y el caso es que en cada una lo hacen de una forma o incluso en la misma depende de quien te atienda lo gestiona de una forma.
Ayer pido el bocadillo Vegetal de Atun, le pido cambiar el pan de pipas por el pan normal, a lo que me dice, se tiene que abonar el precio del pan normal y le digo, entonces el de pipas me lo das para llevarmelo y me dice no, es por cambiarlo.
0,75€ por poner un pan normal.
Le digo en otras ocasiones no se me ha cobrado, ya que me han justificado que el pan de pipas es mas caro, que si fuera al reves si, pero le da igual y ya esta.
Adjunto el ticket, no es por el valor de los 0,75€, es por que este tipo de situaciones deben gestionarse igual en todos los establecimientos de la cadena y sobre todo no poner un sobre coste en el producto por algo que es de inferior precio.
Siempre que tenemos que pasar por la zona paramos para comer aquí.Además de disfrutar de unos bocadillos riquísimos, en esta ocasión, y sin desmerecer el trabajo del personal, destacamos la atención y amabilidad de la srta. Carolina.