Todo muy bien, el bocadillo de jamón y queso sabroso, te lo tuestan, el café americano bueno pero un sabor diferente, no sé si es el tipo de café, del resto la atención y amabilidad del personal 10Pts.
La comida era cara, pero estaba bien.
El servicio fue desganado. Un poco de amabilidad no habría estado de más.
El olor que salía del baño de abajo era insoportable.
Un lugar sorprendentemente agradable, con mucho espacio, música ambiental relajante, sofás cómodos y una bonita vista desde arriba. No entiendo la baja calificación. Nos alegramos de haber elegido este sitio y seguramente volveremos en el futuro.
Nos encantó este lugar durante nuestra visita a Barcelona. Estaba justo al lado de nuestro hotel y su oferta de croissant y café para desayunar era muy asequible. ¡El personal también fue muy paciente con nuestro español! La comida estaba deliciosa y el café, fuerte.
Deliciosa selección y precios excelentes. Hemos venido aquí a desayunar todos los días de nuestro viaje. El personal es muy atento y paciente cuando no hablamos español a la perfección. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Esta fue mi primera parada tras llegar de un vuelo internacional y demasiado temprano para registrarme en el hotel. La comida estaba bien, recién hecha y de buena calidad. El personal fue servicial y amable... no demasiado amable, pero amable. Me quedé allí 45 minutos para comer y observar a la gente antes de caminar hasta mi hotel. Sin duda, no me decepcionó; volvería, pero hay muchas opciones en la zona.