Excelente comida, buen ambiente, personal amable, lástima que no hagan servicio de mesa.
adriano guerra
.
22 Mayo 2025
10,0
Uno de los mejores croissants de pistacho que he probado. Un poco lioso al comerlo, pero me encantó que tuviera tanto relleno 💚
Carina
.
13 Mayo 2025
10,0
Es muy lindo sitio, me molesta que el café me lo sirvan con leche fría. Odio el café frío. La pastelería es buena.
Claudia Audisio
.
11 Mayo 2025
8,0
Me encanta este lugar para desayunar , la atención a veces algo kaotica porque está muy frecuentado y los precios altos ! Pero los desayunos son de 10
Irene Rebanal Poo
.
06 Mayo 2025
8,0
Servicio rápida y comida deliciosa!! Poder ver como se elabora el pan y la bollería al día es genial :)
Ane Llamas
.
01 Mayo 2025
10,0
Estamos de viaje y hemos pasado de casualidad esta mañana por aquí. Totalmente recomendable.
Hay opciones para todos los gustos, todo lo que hemos pedido nosotros, estaba muy bueno. Se nota que está preparado con mucho mimo.
D. Villarejo
.
01 Mayo 2025
10,0
El producto de 10. Los camareros antipáticos lentos ,mal educados y bordes.Esto funciona por el producto y la terraza.
Jose Antonio Arderius López-Mora
.
27 Abril 2025
6,0
Sitio muy bueno para desayunar,
Tienen mucha variedad de productos, pero sin lugar a dudas, es muy recomendable la focaccia rellena que se ve en las fotos. Los dulces no están mal y el café es bastante mejorable.
Los precios algo elevados, el servicio un poco lento y la calidad del café hacen, en mi opinión, que este local obtenga un 4 sobre 5 en la calificación final.
A pesar de los inconvenientes que menciono repetiría mi experiencia y, desde luego, puedo recomendar su visita.
Adrian Ruiz
.
24 Abril 2025
8,0
100% recomendable.
Pedimos un Caffe latte chai y una limonada que estaban espectacular ambos y dos tostadas brioche de huevos benedict que estaban deliciosos, pan súper jugoso.
Seguro que repetiremos.
Patry Martínez
.
17 Abril 2025
10,0
El producto está bastante bueno, el precio disparado, y el ambiente o aprovechas cuando hace bueno la terraza o dentro en minúsculo e incómodo.
Lo malo es el servicio, los trabajadores son muy lentos todos.
Irene Ortiz
.
11 Abril 2025
6,0