Servicio deficiente, no ofrecen ni tan siquiera servilletas de papel
Francisco Ruiz
.
29 Julio 2025
6,0
Nos hemos pedido la tostada Clásica benedict con pan brioche y estaba BRUTAL.
Muy bonito el sitio y terraza espaciosa.
Elisabeth Selma Gruas
.
28 Julio 2025
10,0
Tenía una cena especial en casa de unos amigos, sorprendí a todos con el pan de PANISTAS, lleve varios tipos de panes, maíz, sarraceno y cheddar y jalapeños. Para todos los gustos!!!
Ana Serrano
.
24 Julio 2025
10,0
Un tesoro escondido en Santander. Este encantador local donde podrás degustar desayunos deliciosos te conquistará con su oferta de panes de masa madre a casa cual más bueno. Su oferta de dulces artesanos (cookies, tartas y cakes que son una locura), su carta de tés y cafés harán que no desees que tu desayuno se acabe! También venden pan, dulces, mermeladas y hasta huevos ecológicos para llevar. Todo un hallazgo.
Cristina Conradi Castilla
.
23 Julio 2025
10,0
Estuvo rico y fueron muy amables. Muy bueno ver el obrador en vivo.
Diana Iglesias López
.
22 Julio 2025
8,0
Amplia selección de pasteles, buen café, ambiente agradable. Precios más altos que en otros lugares de Santander.
Linda
.
21 Julio 2025
8,0
Las chicas son muy simpáticas y atienden súper rápido. Los clientes me juzgaron por pedir tanta comida. Pero nos terminamos todo
Stefano Vignolo
.
15 Julio 2025
10,0
Muy rico el cafe, el pan y la bollería, los precios son acordes con la calidad, cafe grande por 2,20 y tostadas desde 2,90 recomiendo la tarta de zanahoria y el cinamon roll
Sonia López
.
09 Julio 2025
10,0
Sí quieres desayunar de una forma variada de tipos de pan... éste es tu lugar....ojo....no hay servicio de mesa, los pedidos los realizas en el interior, te dan un avisador...te llaman, abonas....y cuando vuelven a llamarte es cuando recoges tú consumición....por lo demás...correcto...
CARLOS GOMEZ
.
05 Julio 2025
8,0
Desayuno de diez en una panadería/obrador con muchísimo encanto.
Este lugar es una joya para los amantes del buen desayuno. Tienen una oferta súper amplia tanto de dulce como de salado, y todo con una pinta espectacular. Probamos un rollito de canela muy blandito, un pain au chocolat crujiente y con todas sus capas de hojaldre bien definidas, una galleta suave por dentro y una tostada con pan de maíz (puedes elegir entre varios tipos, y todos suenan buenísimos).
Un detalle que nos encantó: puedes ver cómo preparan el pan y los pasteles en el obrador mientras compras o desayunas, lo que transmite muchísima confianza y calidad.
La terraza está en un lugar privilegiado, ideal para sentarse a disfrutar sin prisas. Eso sí, los precios son algo elevados, pero viendo la calidad y el entorno, merece la pena.
Coral
.
02 Julio 2025
10,0