Pandino en Madrid

9,2

Basado en 227 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
6.9
8.3
8.4

tendencia

8
De 12.652
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

queso carne yogur

Puntuación y opiniones

Lugar perfecto para una merienda informal, servicio amable y productos que recuerdan a sur America.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2021
10,0
Una amiga me llevo a conocer este sitio y salí encantada. El local es pequeño pero súper acogedor. Asdrubal es una persona muy amable y atenta, te hace sentir como en casa, de verdad trabaja con una vocación y profesionalidad increíble. Los batidos de fruta, tequeños y el pan de yuca con queso deliciosos. Recomendable totalmente. Volveré!
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2021
10,0
La calidad de los ingredientes hacen que escoja éste sitio. Es un establecimiento pequeño en el centro de Madrid con un trato tan cercano que hace que te sientas cómodo y agusto. Es mi sitio de preferencia para comer Tequeños artesanales, dónde se nota la calidad en sus ingredientes. Tenéis que probar el batido de yogurt de naranjilla con fresas, me vuelve loca ese sabor junto con el pan de Yuca de queso. Un saludo a los dueños, y gracias por conseguir ser tan únicos en vuestro trabajo que hacen que me vaya con un buen sabor de boca.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2021
10,0
Si quieres descubrir un pedazo de Ecuador en madrid no puedes perderte este sitio!! Lo encontré con unos amigos! Comimos yogur y pan de yuca y estaba riquísimo!! También comimos empanadas, reina pepiada , tortilla de verde y no’s llevamos pan de yuca para casa !! No’s encantaría que hubiesen más sucursales!!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2021
10,0
Genial todo la comida para disfrutarla y el chef encantador y muy profesional volveremos
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2021
8,0
Excelente experiencia! Los Tequeños y los panes de yuca y de bono inmejorables! También las arepas y los patacones son top y lo mejor es el servicio y la atención!
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2021
10,0
Excelente trato y el pan de yuca riquísimo lo mismo que los zumos todos naturales,probad el de fresa en especial.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2021
10,0
La comida estaba buenísima. Probamos el pan de yuca que no lo habíamos comido nunca y estába muy rico. Lo único que el sitio es un poco pequeño, no es para ir mucha gente pero por lo demás perfecto. El trato ha sido genial.
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Enero 2021
9,0
Arepas de jamón y queso , con la temperatura adecuada, los tequeños ricos y de tomar nuestra cerveza polar y además un buen ambiente
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Noviembre 2020
10,0
Hemos ido a este local en muchas ocasiones. El yogur y pan de yuca está espectacular, sobre todo si el pan de yuca está recién hecho. Los yogures, increíbles, mis favoritos son los de maracuyá y naranjilla. Todos deliciosos. El precio es muy razonable. La dueña es muy simpática, muy atento también el chico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,2
931
Opiniones

La Capricciosa Italiana Pizzeria

04/05/2021: Excelente lugar para comer pizza grandes y deliciosas, el personal muy atento y amables, me recomendaron una cerveza italiana muy muy rica y puedes ir con perritos 👏🏻👏🏻
04/05/2021: Las pizzas deliciosas, el personal muy atento y servicial y lo mejor todo es que aceptan a los perritos. Un encanto de lugar sin duda volveré
9,2
2968
Opiniones

El Flaco

05/05/2021: Servicio profesional. Técnicas culinarias excepcionalmente realizadas. Thai, pero con muchos guiños a Oriente y Asia. Un restaurante para emocionarte y disfrutar. Buenas birras y variedad de vino por copas. Cocina vista y sala ambientada. Altamente recomendable.
01/05/2021: Fusion de comida estupenda, buen sitio para amantes del cilantro, camareros que explican el contenido de los platos, rico hasta el cafe, muy muy recomendable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad