La comida es buena, los precios son promedio (como en un restaurante, los bares son más baratos). Dice que abre a las 19:30. En realidad, no se puede cenar antes de las 20:45-21:00.
Maria Castellani
.
30 Septiembre 2025
8,0
Muy buena comida y cercana.
Excelente cocina y servicio.
¡Volveremos!
Pep TT
.
22 Septiembre 2025
10,0
Limpio, agradable, precio medio.
Mario Gasbarra
.
21 Septiembre 2025
8,0
La comida buenísima y l@s camarer@s
majísimos, todo bien, dudo que pueda mejorar
A Z
.
24 Agosto 2025
10,0
Género muy bueno, la comida estaba buenísima, la carta no es muy amplia pero es perfecta. El servicio muy majo y atento.
Arancha Enebral
.
24 Agosto 2025
10,0
Quiero recomendar este sitio.
Pedimos zamburiñas a la brasa, pulpo a la brasa, churrasco de cerdo, chorizo criollo, y de postre tarta de queso, todo riquísimo!
Excelente atención, cada uno de los responsables, desde las camareras, personal de cocina, la encargada, muy amables y atentos.
Servicio a la altura, comida bien ejecutada.
Llegamos sin reserva, preguntamos si nos podían atender y nos dieron una mesa dentro del local.
La parte más bonita es la terraza (a mí parecer), pero obviamente ya estaba reservado.
Hay que entender que en verano todo se llena y hay que preguntar o reservar.
He leído comentarios anteriores, replicando atención, reserva, precio.
En nuestro caso, no nos podemos quejar, nos atendieron muy bien, suerte había espacio, y no podemos criticar los precios de los restaurantes, tabernas, chiringuitos etc, ya que cada dueño es libre de cobrar lo que considera su trabajo vale, estos sitios pagan materia prima, alquiler, luz, nóminas etc, si no te gusta, pues quédate en casa.
Sigan adelante y les deseo lo mejor, seguro regresamos ☺️
Gladys Zelaya
.
23 Agosto 2025
10,0
Comida muy muy buena.
Atención buena. Después de escuchar otros comentarios, la verdad, muy sorprendidos, ya que está bien cuidada.
Van un poco lentos pero muy bien la verdad.
Además, permiten entrar con los perros y es algo de agradecer.
Esther C
.
22 Agosto 2025
8,0
Si estás buscando un lugar para disfrutar de la deliciosa cocina gallega en un ambiente acogedor, la Taberna Galega Pan de Millo es una excelente opción. Este restaurante, ubicado en Coiro, ofrece una amplia variedad de platos tradicionales gallegos, elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad. La carta incluye platos a la brasa como pulpo y bacalao, croquetas, ensaladas, churrasco y postres caseros. La relación calidad-precio es excelente. El servicio es muy atento y profesional. David, el camarero que nos atendió, fue muy amable y nos recomendó varios platos que resultaron ser deliciosos. Después de comer, recomiendo visitar la iglesia parroquial de Coiro que está muy cerca y ofrece una espectacular vista de la ría de Vigo o hacer caminata o paseo por el monte cercano, que es un precioso bosque autóctono gallego. En conclusión, la Taberna Galega Pan de Millo es un restaurante muy recomendable para disfrutar de la gastronomía gallega en un ambiente agradable.
Maite
.
21 Agosto 2025
10,0
He venido con mi pareja a cenar y la experiencia ha sido espectacular. La calidad del producto es increíble, todo estaba tan bueno que hemos disfrutado cada plato hasta el final. Se nota el mimo en cada elaboración.
El trato del personal ha sido maravilloso: amables, atentos y cercanos. Un sitio en el que te sientes como en casa.
Sin duda, recomendadísimo y un lugar al que volveremos.
Ane Rivero Rey
.
19 Agosto 2025
10,0
Camareros amables, producto bueno y bien preparado. Pero el tiempo entre primer y segundo plato muy deficiente, 40m de espera.
Mercedes A
.
05 Mayo 2025
6,0