Pan&Coffee en Monforte del Cid

7,8

Basado en 97 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 10
en Monforte del Cid
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Monforte del Cid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Monforte del Cid ven a Pan&Coffee, lo encontrarás en la ciudad de Monforte del Cid, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En su menú encontrarás platos de pasta y pizzería, sus cocineros preparan una deliciosa comida pasta y pizzería, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 94 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 9
Muy recomendable, amable y rápido a pesar de la multitud, con el mercado cerca.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Monforte del Cid

7,5
506
Opiniones

Restaurante Iñaki

22/03/2026: Está todo muy bueno y para mí gusto especialmente el arroz de conejo y caracoles
23/02/2026: Espectacular arroz con conejo y caracoles y unos entrantes de mucho nivel, a destacar las croquetas muy ricas. El servicio es muy bueno. Ademas los precios, muy correctos. Hay que repetir seguro.
8,5
1004
Opiniones

Ramon

19/03/2026: Me ha gustado mucho la comida, el sitio y el trato, solo un detalle que no me ha gustado y es que te pongan pan sin preguntar si quieres y te cobren por él 2.40 por persona, el resto muy bien.
02/03/2026: ESPECTACULAR Ese es como valoraría la experiencia de ese bonito y acogedor restaurante. Fuimos domingo junto con mi hermana y cuñado, total éramos cuatro, ese jamón en pocos restaurantes de la ciudad lo podremos encontrar, una riquísima ensaladilla y que contarte de la ensalada de salazones regada con un aceite de 10. A continuación como plato principal pedimos pierna de cabrito super super tierna me dijo mi hermana y mi respectiva y el que suscribe bacalao, riquísimo. Los postres juntos con el café y el herbero son los culpables los cuales no te dejan marcharte de la buena sobremesa que te permiten disfrutar. Sin lugar a dudas repetiremos. E N N O R A B U E N A. RAMÓN.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad