Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Panchito en Barcelona

5,4

Basado en 131 opiniones encontradas en 6 webs


5.6
4.1
5.2
4.9

tendencia

5.065
De 11.200
en Barcelona
102
De 165
de cocina Mexicana en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

tacos guacamole queso carne pollo mexicana

Puntuación y opiniones

Voy a Panchito Vico desde mi época de universitaria y tengo ya 47!Tiene un encanto que no ha perdido a lo largo de los años. Su carta es muy similar sin mucha innovación pero es como si pretendieras que el Mc Donald's cambiara de comida, por lo que pasan los años y ahí está, todo DELICIOSO.De precio, si vas a tapear está bien, si vas a cenar, con hambre, los 25€/persona (bebida y tequila incluidos) no te los quita nadie pero sales satisfecho y todo buenísimo.Sí que es cierto que he estado en otros locales de Panchito y como el de c. Vico ninguno (incluso abrieron uno en el Splau, dos meses en cerrarlo...me dio vergüenza ajena cuando salí de allí, un auténtico DESASTRE. Señores, creo que es un negocio familiar, llevénlo como tal y enseñen a sus empleados la esencia que les situó a lo largo de los años.La semana pasada volví a Vico, han cambiado decoración pero como siempre y gente en la calle esperando.A mis hijos (adolescentes de 14/16 años) les encantó!?
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Septiembre 2020
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

5,5
730
Opiniones
5,3
147
Opiniones

Ándele L'Illa Diagonal

08/06/2020: Ambiente simpático y acogedor. Buen servicio y rápido. Comida mexicana muy buena y calidad precio razonable. .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad