Todo bien pero lo más destacable ha sido el trato recibido por las trabajadoras. Han sido muy amables y atentas y parecía que tenían ganas de que estuvieras a gusto! Repetiremos!
En el centro comercial donde nos encontrábamos mi amiga decidió ir a merendar a Panaria. Esta cadena siempre guarda la misma estética: muy cuidada y actual, aunque en este caso me pareció que la higiene estaba poco cuidada. De hecho, nuestra mesa no la limpiaron en ningún momento.
En cuanto a bebidas, quería un té verde: correcto, aunque la presentación del mismo bastante mejorable.
La atención es muy buena. La camarera fue encantadora.
Es un sitio altamente recomendable, pues la variedad en bebidas saludables es alta.
La camarera rubia ha sido muy amable y rápida! Nos ha atendido al momento y, aún estando sola en barra, ha tardado menos de 2 minutos en tenerlo todo listo y la temperatura perfecta. Su compañera ha sido muy respetuosa a la hora de acercarse a nuestra mesa y reponer las servilletas. Volvería mil veces más! Además, todo buenísimo.