Tras los comentarios que va vertiendo la que suponemos es una de nuestras ex compañeras (@anonimus Marva), decirle que la situación de la empresa actualmente no es la mejor, pero no somos ni los primeros ni los últimos que se pueden ver en una situación así. Pensamos que los comentarios vertidos surgen de la rabia y la mala fe.
Como trabajadores de Forn d’es Pont, queremos expresar nuestra preocupación por las afirmaciones hechas en este comentario. Nos esforzamos cada día por hacer nuestro trabajo lo mejor posible y nos sentimos orgullosos de ser parte de esta empresa.
Desafortunadamente, algunas de las afirmaciones hechas no reflejan nuestra experiencia diaria. Nos tomamos muy en serio la calidad y la seguridad de los productos que trabajamos. Y nos esforzamos para asegurarnos de que se cumplan los estándares que se nos exigen y por brindar la mejor atención a nuestros clientes.
Como nos sentimos aludidos por este comentario y creemos en el derecho a defendernos, así lo vamos a hacer. Dicho esto, esperemos que con el apoyo de todos y nuestras ganas de ayudar, la situación mejore lo más rápido posible.
Atentamente,
Trabajadores de Forn d’es Pont.
Decirle que ser buena persona se demuestra cada día y en todos los lances de la vida…no solo una vez al año para salir en la foto.
Aunque tu no nos lo desees, nosotros te deseamos lo mejor.
Personal Forn d'es Pont
.
13 Octubre 2025
10,0
Hace años que vengo y para mi, tienen una de las mejores ensaimadas de la isla, la de chocolate con nueces y crema quemada es para probarla, mínimo una vez en la vida.
Luis Enrique Lirola Garcia
.
14 Septiembre 2025
10,0
Es una panadería pastelería de las antiguas en su mejor expresión, varios tipos de pan y pasteles hechos por ellos mismos y de nota, también las ensaimadas son geniales,a mí siempre me ha atendido una chica llamada Tina y además de ser muy amable es muy simpática,la recomiendo sin duda para las personas que buscan calidad
Sergio MM
.
10 Septiembre 2025
10,0
Los crespells están muy buenos y la dependienta patricia super simpática y siempre de buen humor 😋
Marvado22Review
.
10 Agosto 2025
10,0
Hace unas semanas fui a buscar una ensaïmada para llevar a una comida, no la había reservado pues fue algo improvisado, pero gracias a Encarna y a su buen hacer y amabilidad pude conseguir una maravillosa ensaïmada rellena de nata y fresas, y además estaba buenísima. Gracias también a su pastelero. Sin duda repetiré
Carmen Cerrillo Cabañero
.
30 Junio 2025
10,0
Qué sorpresa más grata! Hice un pedido por teléfono, para el domingo, ya que tenía un brunch con amigas cerca. Me atendió Patricia, súper amable. El domingo fui a recoger todo, pan moreno, llonguets, barras. El pedido estaba perfectamente preparado, tanto Encarna como Patricia muy atentas, amables y risueñas, así da gusto ir a comprar. Adicional a mi pedido me llevé unos croissants y unos cremadillos de chocolate. Estaba todo buenísimo! El pan mallorquín moreno estaba perfecto, los llonguets, las barras, todo perfecto para nuestro brunch. Los croissants muy buenos, pero el éxito total los cremadillos de chocholate; volaron! Muchas gracias
Johanna Malloth Piñera Ybaceta
.
27 Mayo 2025
10,0
Las ensaimadas estan muy ricas, sobretodo las de crema nueces y chocó, también merengues y cremadillos fantásticos
Aquiles GRECIA GRECIA
.
23 Mayo 2025
10,0
Por favor ,no nos quiten a Peti , que siga siempre en Industria,
es genial súper simpática y amable ,da un servicio excelente,no me la quiten , servicio y buen hacer
NorthStar66859030407
.
19 Mayo 2025
10,0