Pan y Circo en Sevilla

8,5

Basado en 1.642 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

207
De 4.606
en Sevilla
5
De 132
Otras cocinas en Sevilla

Puntuación y opiniones

Celebramos allí San Valentín. Restaurante único, lleno de obras de arte creadas, muchas de ellas, por su propietaria. La comida casera excelente, la presentación hace honor al ambiente propio del restaurante. Comimos humus libanés, croquetas de cecina, dumplings, katsu curry y tarta de chocolate. El humus y las croquetas son dos indispensables como entrante en tu visita. El humus en concreto es de los mejores que he comido. Los dumplings con su salsa de soja propia del restaurante son excepcionales y el katsu curry magnífico. La tarta de chocolate con caramelo salado y frutos secos fue todo un descubrimiento, una vez más representando la personalidad propia del lugar. Es una combinación perfecta entre ambiente, decoración, comida, presentación y atención, todo se une para que tu experiencia allí sea única. Nos atendió Sandy, un chico simpatiquísimo. Salimos encantados del lugar y volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
El sitio es precioso y la comida muy buena. Recomendamos pedir la Coliflor Kimchi y el Hummus! El camarero Sandi es super simpático y muy amable! ✨
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Comida y servicios estupendos. El camarero Sandi fue muy amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
La comida bien y el servicio genial.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
8,0
Una deliciosa velada con gastronomía para todos los gustos. Muchas opciones veggy y un local muy atractivo por lo artístico su decoración y mestizaje.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Un sitio muy bonito y singular. Merece mucho la pena.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Comida espectacular, cosas que parecen a priori "simples" con sabores increíbles. Los camareros un amor, nos encantó la experiencia, y eso que ya estábamos repitiendo. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Un sitio genial para comer con amigas o en familia, la comida estaba muy rica y fueron rápidos. Nos atendió Sandy y en todo momento fue super amable con nosotras.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Todo buenísimo, me encanta que haya tantas opciones veganas. Súper recomendado calidad precio genial. La burguer vegana increíble.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2024
10,0
Sitio ubicado en un rinconcito de sevilla con una decoración espectacular, servicio muy atento y rápido y comida excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,5
559
Opiniones

Bodeguita Castulo

02/03/2025: Comida Expectaculos,servicio a un nivel brutal . Llevo muchos años entrando en bares y Restaurantes y diría que de los mejores servicios que e visto en muchos bares y restaurante. Personal muy preparado y súper atento
28/02/2025: He ido a comer con mi pareja y la verdad que el sitio es perfecto, la comida muy buena y bien servida todo a su tiempo y en orden sin aturullar de comida en la mesa y por último la atención en este caso de Mari y Suso ha sido perfecta, al finalizar la comida Mari me recomendó un postre casero y no se equivocó estaba buenísimo. Gracias
8,5
5347
Opiniones

La Bernarda

03/03/2025: Me encanta , muy bien todo, llega a buena hora y los empleados son amables !!!
02/03/2025: Super buena comida y servicio correcto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad