Pan El Vacar en Espiel

6,1

Basado en 234 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 5
en Espiel

Los clientes comentan sus platos de...

dulces cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 913 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Un espectacular producto a un precio muy bajo. Hay panes de muchos tipos, para mí gusto el mejor es el artesano con masa madre de un kilo. Se desayuna de maravilla y hay muy buen ambiente. El servicio es muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
8,0
Es el vacar,pero la esencia de antaño se perdió. La repostería sigue siendo buena aunque para mí opinión los precios subieron mucho. Pero da igual es algo que no es amenudo como antes. De pasada... pse pero diario... no
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
6,0
Esta panadería es un lugar muy popular entre los clientes locales. Sus productos son de excelente calidad. Es por tanto un lugar ideal para comer después de unas horas de caminata. Aprecié mucho el dinamismo y profesionalismo de Joaquina así como de todos los que trabajan allí y no necesariamente en contacto con el público.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Espiel

7,2
234
Opiniones

Kebab Al-Andalus

04/05/2025: Buena comida y buenos precios. Personal agradable
9,0
1331
Opiniones

Casa Tala

03/05/2025: Restaurante recomendable, se come de lujo. Para picar empezamos varios tipos de tostas, despues un pate de foie y de plato una pasta de ravioles de rabo de vaca, finalizamos con tarta de queso con helado de mora y frutos rojos, fabuloso. En otra ocasión repetiremos.
01/05/2025: Nos ha encantado la experiencia en Casa Tala, la comida espectacular, el pan casero exquisito y los postres riquísimos. Lo recomendaremos a todos nuestros conocidos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad