Casa Tala en Espiel

8,6

Basado en 1.078 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 3
en Espiel
1
De 1
de cocina Vegetariana en Espiel

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Espiel, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, sus platos de ensalada han hecho que sea muy conocido, todos recomiendan ordenar ensalada.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.6, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Este finde he celebrado mi 3°aniversario en Casa Tala, tengo una palabra q los define IMPRESIONANTES. Es el mejor restaurante que ido en mi vida, desde el minuto uno nos han tratado genial, me hicieron un menú expectacular, pero hay no acaba todo, todos los años en mi matrimonio le toca a uno sorprender al otro y organizar todo el finde, este año me ha tocado a mi y como he dicho comimos en Casa Tala, mi esposo no sabía nada y se quedó encantado, el personal es de lo mejor que hay, la metre que es la dueña es sensacional súper amable, pero quien me ha robado el corazón por lo expectacular que es y los detayes que ha tenido sin conocerme de nada ha sido el dueño que es el cocinero que su comida es maravillosa . Tanto os digo que el 10 se le queda chico, han hecho de mi aniversario un cuento de princesas. Solo os puedo decir que millones de gracias y recomiendo el sitio al 100%. Un gran abrazo Manoli
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2023
10,0
Excelente comida y buen servicio,calidad y precios muy buenos,volveremos,gracias.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2023
10,0
Lugar muy confortable , muy acogedor, un trato personalizado y muy agradable ! Comida buenísima , emplatada caliente y servida en un tiempo muy bueno. Repetiremos sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
10,0
Impresionante en trato y comida
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2023
10,0
Un gran descubrimiento !!! Pedimos Lomo de Orza, Carrillada Iberica y Lomo de Gamo.... Todo exquisito, sublime. Quiza el mejor Lomo de Gamo que he probado nunca. Buenísima atención. Para repetir cuando volvamos por la zona....
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2022
10,0
Muy buena atención y muy buen comer. Gracias
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2022
10,0
Magnífica comida, menú degustación muy elaborado, muy buen servicio de mesa, vinacoteca muy completa y muy buena atención del personal,buena relación calidad precio, si vais por Es piel merece la pena visitarles
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
En el bonito pueblo de Espiel se encuentra este Restaurante con una cocina muy buena, innovador, presentación muy cuidada de los platos y que enganchan cuando los degustas. Buenas bodega de vinos y servicio muy cuidado. Muy recomendable la visita.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
10,0
Madre mía que rico todo! Hemos parado por los buenos comentarios y es que tienen toda la razón y se quedan cortos! Empezamos con unas croquetas de jamón ibérico y otras de rabo de toro, deliciosas, cremosas, y con saborazo. Seguimos con un flamenquín de gamo relleno de bechamel y espinacas que estaba fuera de carta. Unos raviolis de rabo de vaca con cremoso de patata, original y exquisito. Y de postre un coulant de chocolate 70% con helado que te lo preparan al momento. Enserio todo buenísimo y el precio no llegaba a los 50€ . No me quiero dejar el servicio, impecable y atentos! Mi enhorabuena al chef! Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Comida muy rica. Buena calidad precio. Repetiré
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Espiel

7,6
196
Opiniones

Kebab Al-Andalus

11/01/2023: Fuimos el día de año nuevo con mi familia y muy acogedor y buena comida
31/10/2022: Buenos bocatas y raciones muy ricas a buen precio.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad