Kebab Al-Andalus en Espiel

7,6

Basado en 196 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
8.6
4.6
7.6

tendencia

2
De 3
en Espiel

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

te invitamos a que conozcas Kebab Al-Andalus, está en la ciudad de Espiel, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es variado, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.43, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.43, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Fuimos el día de año nuevo con mi familia y muy acogedor y buena comida
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2023
8,0
Buenos bocatas y raciones muy ricas a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Espiel

8,6
1078
Opiniones

Casa Tala

29/01/2023: Este finde he celebrado mi 3°aniversario en Casa Tala, tengo una palabra q los define IMPRESIONANTES. Es el mejor restaurante que ido en mi vida, desde el minuto uno nos han tratado genial, me hicieron un menú expectacular, pero hay no acaba todo, todos los años en mi matrimonio le toca a uno sorprender al otro y organizar todo el finde, este año me ha tocado a mi y como he dicho comimos en Casa Tala, mi esposo no sabía nada y se quedó encantado, el personal es de lo mejor que hay, la metre que es la dueña es sensacional súper amable, pero quien me ha robado el corazón por lo expectacular que es y los detayes que ha tenido sin conocerme de nada ha sido el dueño que es el cocinero que su comida es maravillosa . Tanto os digo que el 10 se le queda chico, han hecho de mi aniversario un cuento de princesas. Solo os puedo decir que millones de gracias y recomiendo el sitio al 100%. Un gran abrazo Manoli
26/01/2023: Excelente comida y buen servicio,calidad y precios muy buenos,volveremos,gracias.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad