Pamboli en Maó-Mahón

7,6

Basado en 2.381 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

75
De 340
en Maó-Mahón
11
De 40
de cocina Mediterránea en Maó-Mahón

Los clientes comentan sus platos de...

bonito tapas quesos queso cafe verduras pescado frutas fruta embutidos pinchos

El restaurante

Cuando estés por Maó-Mahón no dudes en entrar a Pamboli, está en la ciudad de Maó-Mahón, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su verduras.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.8, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 7.8, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-21:00
  • martes: 8:00-21:00
  • miércoles: 8:00-21:00
  • jueves: 8:00-21:00
  • viernes: 8:00-21:00
  • sábado: 8:00-21:00
  • domingo: 8:00-15:00

Puntuación y opiniones

Bonito edificio, con el claustro utilizado como mercado y los bajos con restauración y bares
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
8,0
Si se viene a Mahón, no se puede no pasar por el Claustro por sus típicos productos locales, la estructura del edificio que tiene la historia de tener que ser visitado por su encanto y sus vistas en la zona trasera que da justo a una maravillosa vista al puerto de Mahón. El segundo puerto natural más grande al mundo.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Hay baños de pago en el interior y una variedad de alimentos a la venta. También hay restaurantes y una variedad de productos a la venta, lo que lo convierte en un lugar ideal para detenerse y curiosear. La mayoría de los mercados y restaurantes suelen cerrar temprano los domingos y permanecen cerrados los lunes.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
8,0
Diversidad de comercios enfocado a productos culinarios, tanto bebidas como comestibles, tipos de la isla de Menorca. Todo estupendo, en parte estropeado por la gran cantidad de personas que lo visitan, especialmente en los días que hay Crucero o cruceros amarrados, en el puerto comercial que se encuentra justo debajo de este claustro, que tras pasar por la desarmotizacion, se ha convertido en un centro comercial, como ya he dicho especialmente dedicado a la venta de delicadezas gastronómicas.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
6,0
Es maravilloso por variedad, calidad. Es turístico.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Tienda pequeña y agradable. Comida, bebidas y recuerdos locales. ¡Precios razonables!
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Gran mercado, vale la pena visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Mercado de productos locales muy interesante pasear y conocer la gastronomía de la isla Fotos y reseña en octubre del 2025
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
8,0
Mercado local con mucha variedad y precios razonables.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Un lugar increíble con una gran variedad de productos locales y obras de arte para explorar, además de excelentes bares y tapas para probar. Además, está en la parte superior del ascensor que lleva al puerto. ¡Recomendado, pero no olviden pagar 1 euro a la chica de guardia en el baño!
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Maó-Mahón

7,6
258
Opiniones

Virginia

05/12/2025: Muy buena cafetería, lo mismo puedes desayunar, comerte unas tapas o probar el menú diario, buena calidad precio, unos nachos y unos bocatas buenísimos, y una atención inmejorable.. Muy recomendable!! Ah!! Cierra los lunes.
07/09/2025: Hemos desayunado aquí 4 días. Todas las tostadas están riquísimas, pero un día me hicieron una de aguacate, tortilla y tomate que estaba deliciosa. El cruasán de Nutella también tiene un sabor "de horno", delicioso. La chica que nos ha atendido todas las mañanas es muy maja y servicial. Para cenar, pedimos una hamburguesa de sobrasada y queso con alitas de pollo, también estaba muy bueno.
7,7
286
Opiniones

La Charla

18/10/2025: Esta fue la mejor experiencia gastronómica y vinícola que tuvimos en Menorca, ¡y la cerveza también fue simplemente excelente! El servicio fue de 10/10, nos recibieron muy amablemente. Se nota que todo es de primera calidad y ¡recomiendo este lugar sin reservas!
10/10/2025: ¡Qué experiencia tan increíble! ¡Me sentí como en casa! El ambiente era tranquilo y también parecía un lugar donde podías disfrutar libremente con tus seres queridos. ¡El vino y el servicio fueron excelentes! Estaba demasiado lleno de una cena anterior, así que no comí, pero me arrepiento porque el menú tenía una pinta estupenda. ¡Nicole es genial! Volvería a Mahón solo para ir a La Charla. 🤗

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad