Pamboli en Maó-Mahón

7,8

Basado en 2.270 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

60
De 341
en Maó-Mahón
8
De 39
de cocina Mediterránea en Maó-Mahón

Los clientes comentan sus platos de...

bonito tapas quesos queso cafe pescado verduras frutas fruta embutidos

El restaurante

Cuando estés por Maó-Mahón no dudes en entrar a Pamboli, está en la ciudad de Maó-Mahón, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su verduras.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.8, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 7.8, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buen ambiente y caro pero merece la pena ir
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
8,0
Lugar con encanto. Destacar la quesería donde puedes degustar variedad de quesos y olivas regado con un buen tinto de Ribera del Duero. Personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2025
10,0
Un lugar donde tienes disponible muchas cosas desde comer hasta comprar ropa
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0
Hermosa ubicación e ideal para algunas tiendas y baños públicos.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
10,0
Principalmente fui a la joyería hecha a mano de Azul Menorca, una gama tan hermosa de artículos hechos a mano, hechos en Menorca. Los propietarios son dos personas maravillosas que son realmente amables y serviciales. Los precios también son muy asequibles, sobre todo teniendo en cuenta la alta calidad de la mercancía. Después de allí caminé por el centro, que era muy bonito, con muchas tiendas y bares. El día que fui (sábado) era día de paella y había música en vivo. Una forma agradable de pasar unas horas.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2024
10,0
Pequeño mercado si te gusta este tipo de cosas. Mi esposa dijo que entremos a empaparnos de la cultura. Te refieres a unirte a la cola, pensé :-)
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
6,0
Para visitar por lo pintoresco de la galería, pero muy orientado al turismo. Los productos los puedes encontrar en el centro bastante mas baratos.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
6,0
Bien conservados y sobre todo que la gente los pueda ver
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2024
10,0
Para hacer algunas compras con un pequeño mercado y boutiques.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2024
10,0
Me esperaba mucho más. Demasiado turístico. Replica los puestos y tiendas de recuerdos/productos típicos - más caros que en otros sitios - que verás por toda la isla.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2024
6,0

Restaurantes similares en Maó-Mahón

7,7
150
Opiniones

Amano Menorca

04/04/2025: La casualidad nos llevó a este lugar. Muy buena comida, recomiendo el arroz con leche de postre, el servicio es de calidad con muy buen contacto. No dudes en entrar.
30/03/2025: La ensalada de tomate muy buena, la caballa tambien muy buena pero el plato era escaso, me pusieron dos lomitos que en 4 bocados te los comes.
7,7
937
Opiniones

Baixamar Cafe

04/02/2025: Uno de los lugares con más encanto de Mahón, con mobiliario modernista, muy bien cuidado y un personal que atiende de maravilla. Lo más importante que es dogfriendly, algo poco común en la isla. Sus bocadillos deliciosos. Imprescindible ir si vas a Mahón.
03/02/2025: Me encanta este bar de siempre, muy auténtico en el puerto de Mahón. De estilo modernista, tiene dos plantas. Las cartas muy originales con diseño de madera art nouveau a juego con el bar y tiene variedad de bocadillos, riquísimos. La música agradable y no muy fuerte. El trato excelente. Nos quedamos con las ganas de merendar un sándwich de Nutella. Volveremos siempre que podamos. Recomendadísimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad