La calidad es significativamente superior a la media de los restaurantes de la zona. Tapas típicas españolas, platos sabrosos y pescado excelente. Dueños muy amables y precios justos. Una auténtica joya de Santa Ponça. Las vistas son de 10/10.
Sabrina Lofiego
.
11 Agosto 2025
10,0
Cocina auténtica muy sabrosa con anfitriones amables.
Stephan Stimpfle
.
10 Agosto 2025
10,0
Bueno, el segundo día de mi estancia en Santa Ponsa, donde por casualidad acabé, simplemente tocando la única habitación libre en un radio de 40 km del aeropuerto de Mallorca en la app, me moría de ganas de comer paella.
Por pura casualidad, todos los lugareños me encontraron con paella para dos.
Había visto este sitio la noche anterior, y como estaba cerrado a la hora de comer, vine a cenar.
¿Qué puedo decir? Puro placer. Como suele pasar cuando el dueño cocina y su hija se comunica con los clientes.
Por cierto, las vistas de la bahía y la puesta de sol son bastante buenas.
En general, la paella para uno existe; se sirve en una sartén con tapa y trapos en las asas para no quemarse.
La pedí con mariscos, gambas, etc., y tenía un sabor muy generoso, como me imaginaba, así que va perfecta con una copa de vino blanco bien frío.
También llevé aceitunas verdes y espárragos, siguiendo la moda de una dieta equilibrada, que me habrían recordado el sabor de mi infancia si hubiera nacido en el Palacio de Versalles con una cuchara de plata en la boca.
Como la paella era imprescindible, también quise probar algo local, y pedí caracoles de la zona en un látigo. Mmm, sí. Mi intuición no me falló. Eran muchísimos caracoles, y no los típicos seis caracoles de Borgoña, que llevan muy poca carne. Eran unos treinta caracoles que hay que sacar con un palillo y mojar en alioli, que me trajeron en un cuenco.
También estaban en la sopa, mezclados con trozos de pollo y cerdo, así que pedí una cuchara con decisión y me los tragué enteros.
Bueno, ¿qué sería de una cena en España sin jamón? Casi lo olvidé, pero recuperé la cordura a tiempo y me lo sirvieron (con la obligatoria copa de vino tinto) con pa amb oli: pan gris local, la mitad (la parte de arriba) remojada en aceite y algo a base de tomate.
En general, el establecimiento se llama "pambolería" y este pa amb oli se puede servir con 20 variedades de todo tipo de productos locales para todos los gustos.
En general, fue una muestra de compasión después de todos esos lugares crueles donde no se sirve paella a la gente solitaria.
Ruslan Farrakhov
.
03 Agosto 2025
10,0
¡Un restaurante encantador! La comida era exquisita en cada bocado. Recomiendo muchísimo las croquetas de jamón, ¡están riquísimas! La camarera fue encantadora y las vistas de la playa al atardecer eran divinas. En resumen, no puedo recomendar este lugar más.
Jessica Carroll
.
29 Julio 2025
10,0
¡La comida más deliciosa que hemos probado en Santa Ponça! Es una joyita preciosa que te lo perderías.
Los dueños son geniales y nos ayudaron a elegir la cantidad justa de platos y nos recomendaron algunas opciones cuando no sabíamos qué pedir.
Estaba muy tranquilo cuando fuimos, lo cual es una pena (¡aunque por suerte para nosotros!), aunque empezó a llenarse una vez que estábamos comiendo. Sin duda, volveremos antes de que acaben nuestras vacaciones.
Si buscas cocina española tradicional y sabrosa... ¡tienes que probar este sitio!
Judy Bellingham
.
28 Julio 2025
10,0
Siguiendo muchas recomendaciones, vinimos a probar la paella. Estaba realmente increíble, indescriptiblemente deliciosa. Sin duda, volveremos.
Diana Baltsar
.
25 Julio 2025
10,0
Lugar acogedor. Comida casera y tradicional, comimos unas hamburguesas que estaban de lujo. A parte, el dueño muy simpático. Muy recomendable.
Ainara Tomé
.
11 Julio 2025
10,0
Lugar muy recomendado para comer. Mis amigas y yo hemos pedido hamburguesas y estaban deliciosas. Tiene amplia variedad de comida que también tiene muy buena pinta. Si vuelvo a Santa ponsa volveré sin duda!
Soraya Arenales Garrido
.
11 Julio 2025
10,0
Muy buena comida y ambiente hogareño. Auténtica comida española. Me sorprendió mucho poder encontrar un lugar así cerca de la playa.
Las tapas son absolutamente increíbles. El personal es muy amable y nos hizo sentir como en casa. La comida es de las mejores tapas que he probado. Recomiendo encarecidamente el menú de tapas.
Eleanor Brown
.
16 Mayo 2025
10,0