Fui a cenar de tapas, conseguimos mesa en la terraza, la comida está bien, los precios son buenos, he vuelto a cenar y he de decir que he cenado increíble, trato excepcional, calidad de la comida muy buena, me voy contenta dándole una segunda oportunidad al local. Volveremos. Si queréis comer comida típica murciana venir aquí.
ana Garcia Garcia
.
09 Agosto 2025
10,0
Llevamos yendo varios meses porque los platos que preparan son de una calidad excepcional que no es fácil encontrar, recomiendo el pulpo y el calamar.
Daniel Lezcano
.
31 Mayo 2025
10,0
Buen sitio de tapeo y cañas, el pulpo está espectacular.
Francisco Martínez Camarasa
.
24 Mayo 2025
10,0
Ambiente distendido, con terracita y trato muy amable.
Irene Blanco
.
23 Mayo 2025
10,0
Estuvimos el día de la madre, excelente comida y gente cercana.
Ramon garcia martin
.
04 Mayo 2025
10,0
La comida lo mejor el insuperable estaba todo buenísimo voveremos
Manuel jose Coll
.
06 Abril 2025
10,0
Servicio muy bueno por parte del personal.
Miguel Albaladejo Garrido
.
28 Marzo 2025
10,0
Tienen de todo típico Murciano , michirones riquísimos, caballitos grandes y buenísimos, caldo con pelotas uffff, montaditos deliciosos y en su punto muy muy sabroso, He venido varias veces y me encanta este sitio, comida de calidad y saludable.
jose luis marques
.
21 Febrero 2025
10,0
Buenas comida, buen servicio. La casera fresquita y el café con leche muy caliente.
Miguel Morata
.
04 Febrero 2025
10,0
Reseña: ⭐⭐⭐⭐⭐
Si buscas un lugar en la Región de Murcia donde disfrutar de una comida deliciosa, con precios accesibles y un servicio excepcional, este sitio es una joya oculta. Desde el momento en que entras, el trato del personal es cálido y atento, siempre dispuestos a recomendarte lo mejor del menú y asegurarse de que tu experiencia sea inmejorable.
Los platos son generosos en porciones y con ingredientes de gran calidad, preparados con ese toque casero que te hace sentir como en casa. Ya sea que pruebes una buena tapa, unas empanadas, pulpo, butifarra y caldo de bolas, sin mencionar los chipitos de crema y orujo, también el café asiático nos ha gustado mucho, cada bocado es una muestra del auténtico sabor murciano.
La relación calidad-precio es insuperable. Comer aquí es disfrutar de una experiencia gastronómica sin gastar una fortuna. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar a cualquiera que visite la región. ¡Volveremos pronto!
Samantha Ayala
.
29 Enero 2025
10,0