Palacio de la Bellota en Valencia

7,4

Basado en 1.489 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1.814
De 6.391
en Valencia
16
De 38
de cocina Marisco en Valencia

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Valencia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, se han especializado en comida marisco, los críticos lo alaban por sus platos de arroz.

Tiene una puntuación de 7.9, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración invita a alargar la comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Verema sea de 4.5, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-0:00
  • miércoles: 13:00-0:00
  • jueves: 13:00-0:00
  • viernes: 13:00-0:00
  • sábado: 13:00-0:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio todo súper impecable de Sahel
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Un lugar muy agradable. El personal es atento y profesional, y el restaurante es tradicional y sirve platos locales. ¡La comida es deliciosa y el ambiente es genial! ¡Lo recomendamos muchísimo! 👍
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
10,0
En general, la comida es bastante cara, ¡pero la calidad y el sabor son excelentes! Sin embargo, el servicio y su dedicación son excepcionales. 😂 Saludos cordiales al camarero, Salvador, o alguien similar. 😆
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
10,0
Sitio muy recomendable ya que se come de lujo y la atención digna de mención. Te invitan al final con un chupito muy rico
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
La atención muy especial, el ambiente agradable, la comida de lo mejor, volveria otra vez, estuvo delicioso
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
Un placer , fuimos atendidas con un trato excelente, amables, cuidadosos, atentos e incluso nos reímos mucho . Lo recomiendo . Gracias 🙂👌🌴 fuimos atendidas por Shael.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
Este restaurante conserva un estilo distintivo de los años 80, ofreciendo un ambiente agradable para quienes buscan reuniones tranquilas en la mesa. La comida es casera, con la calidad y el sabor característicos de la región. En cuanto al servicio, se presta con dedicación, aunque el personal no se caracteriza precisamente por su amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Bueno era martes no tenían gran cosa les faltaba bastantes cosas de la carta
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
6,0
Hemos celebrado una comida familiar. Todo estaba buenísimo, y un jamón espectacular. Pedimos arroz de marisco y estaba extraordinario. El servicio, impecable y muy atento. Nos ha encantado. Gracias!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Noviembre 2025
10,0
Paco , el mozo ; es muy pícaro ; te trae lo que tú no pides y te lo cobra como si fuese oro. Quizá la casa le exija eso. Pedimos paella para dos por qué queríamos disfrutar de ella, nos aconsejó una entrada, a lo que le pedí en 2 oportunidades que sea poco . Nos trajo lo que quiso y nos cobró 58€ la entrada ( un robo )
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Septiembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Valencia

7,3
956
Opiniones

Pilsener

25/01/2026: Uno de los comensales pidió con Aperol Spirit de aperitivo y al traérselo probó un sorbo y dijo que no le habían puesto cava. En vez de decir: pues se lo hacemos con cava una señora que no sé si era la dueña o era maitre se puso a discutir con la clienta diciendo que el aperol sprit no lleva cava, hasta que vino un camarero y dijo que siempre lo hacían con cava, y le trajo un aperol éste si, bien preparado y con cava, que es obvio que es lo que hay que hacer en esos casos, y no ponerse a discutir con un cliente. Resto de asuntos, quitando el insólito incidente, buen servicio y buen producto, pero a mi entender precio desorbitado de entradas y de arroces.
31/12/2025: Es la segunda vez que venimos y estaba todo buenísimo. Comenzando por la atención exquisita de los camareros ya que estuvieron muy pendientes, eficaces y tuvieron mucha paciencia puesto que íbamos con tres niñas pequeñas. El reservado que nos asignaron era precioso y muy acertado para ir con niños pequeños... Desde los entrantes, el pan y la bebida, todo exquisito. Muy recomendable la ensaladilla rusa y la sepia a la plancha. Las croquetas de gambas también estaban deliciosas. De paella pedimos que nos la sirvieran sin caracoles y no hubo ningún problema. En cuanto a los postres son cada cual mejor... Impresionante las fresas con una nata auténtica y casera. Muy bueno todo y, en general, abundante. Es cierto que la ración de calamares se quedó pequeña comparada con otras, de ahí que ponga 4 estrellas a la comida. Éramos 5 adultos y 3 niñas y, pidiendo paella para 4, tuvimos suficiente con los entrantes anteriores. ¡Volveremos!
7,5
390
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad