Palacio de Atienza en Atienza

5,7

Basado en 466 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 10
en Atienza
4
De 6
Otras cocinas españolas en Atienza

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cordero cochinillo revuelto ensalada migas entrecot pimiento cafe carne

El restaurante

Te presentamos a Palacio de Atienza, lo encontrarás en la ciudad de Atienza, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 6.84 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, el restaurante tiene una agradable terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación media del local es de 6.84, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

El restaurante no es recomendable para nada. El hotel es una casa antigua, las escaleras con solera y es bonito .La habitación con suelo radiante y limpia.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
Yo no fui al hotel pero estuve en el Restaurante. La comida una pasada, el entrecot ( para mí gusto) riquísimo y hecho como a mí me gusta en su punto. Todo muy bueno y el personal muy agradable y amable
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
Con las opiniones anteriores no esperaba mucho, pero la cena ha estado muy bien: buena calidad, con productos de temporada y buen precio. Camarera muy amable. El ambiente de las mesas de la terraza cubierta realmente es muy agradable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Noviembre 2024
Hotel muy tranquilo y trato agradable
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2024

Restaurantes similares en Atienza

6,1
211
Opiniones

Restaurante El Mirador de Atienza, España

29/09/2024: Restaurante con una ubicación excelente con vistas a la campiña de Atienza. Sala muy tranquila en la que pudimos degustar una cocina tradicional con un punto de innovación que le da valor añadido. Carta amplia, con platos muy variados para todos los gustos. Tomamos borrajas, bacalao, judías de matanza y un tocino de cielo exquisito. Buen café Excelente atención
22/09/2024: Platos bien presentados y calidad de la comida. Variedad de segundos platos aunque sí me faltó algún entrante más. Buenas vistas desde el restaurante.
4,9
244
Opiniones

Bar Pedro

01/03/2025: Bar en la plaza principal de Atienza, no tiene servicio de terraza, tienes que pedir tú la bebida y sacarlo a la mesa. Lo mejor la ubicación, sin más.
16/02/2025: Es un bar de tapas, no sirven comida, .las tapas son variadas por las rondas que pidas. Zona centro.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador