Nosotros disfrutamos del restaurante este pasado sábado, y solo tengo buenas palabras para la comida, servicio y limpieza y el lugar maravilloso,en ese valle salado de Añana. Nada más empezar, una chulada para ver el QR de la carta , aprovechando la sal del valle. Pedimos los cogollos y estaban espectaculares, y de segundo un buen chuletón que fue imposible de terminarlo, en su punto exquisito y nos lo llevamos en un tupper. Para terminar un cremoso de chocolate... "gloria bendita".
Los trabajadores encantadores y serviciales. La limpieza impecable y precios normales para el sitio, calidad y cantidad.
Si volvemos repetimos seguro. Gracias por todo, un saludo
Maria Carrasco rodriguez
.
15 Noviembre 2024
10,0
Comida a la carta para 4 personas de la que salimos con sabor agridulce, especialmente por el servicio y los tiempos de espera. La calidad de algunos platos ayudan a mejorar la sensación inicial de abandono por parte de la camarera que nos atendió hasta que apareció un camarero más diligente, que muestra sus disculpas por el retraso en el servicio.
Comanda de 1 plato a compartir ( Plural Ibérico ), 4 primeros
( 2 Ensaladas, 1 Cogollos Ahumados y Steak Tartar ) y 4 segundos ( 2 Merluzas se habían acabado, cambiadas por Bacalao ), 1 Solomillo y 1 Manitas, más 2 postres, acompañada de 1 botella de Blanco Rioja Alavesa y 1 botella de Tinto Crianza Rioja Alavesa, tomada a las 15h.
A los 10 minutos llega 1 aperitivo cortesía de la casa y a las 15,30h empiezan a servir con sorpresa, el plato a compartir
( Pata Ibérica que no es lo pedido pero que empezamos a comer por el tiempo de espera ), a la vez sirven 2 Ensaladas que sólo llevan mucha lechuga y algo de burrata con un vinagre o sucedáneo de Módena que ya no se ve en ningún Restaurante de CATEGORÍA.
A las 15,45h llega 1 plato con cogollos ahumados, sin más y a las 15,50h llega el último plato con Steak Tartar, bien.
Visto lo sucedido indico al camarero que por favor los segundos platos se sirvan todos a la vez.
A las 16,20h llegan todos, Bacalao jugoso, Solomillo en su punto con milhojas de bacon demasiado hecho y Manitas deshuesadas y en rulo sabrosas.
Los postres a las 17h, Brownie de Chocolate y Cremoso de Chocolate, bien presentados y con muy buen sabor.
Agradecer el detalle del camarero al traer una tarta de queso para degustar después de lo sucedido.
Tomamos café en la terraza y comentamos con otros comensales ( con Menú degustación ) que el tiempo de servicio y la atención debe mejorar, en cambio la calidad de la comida es buena.
No está de más disponer de alguna cubitera para el Vino Blanco en vez de fundas congeladas.
Mejorar el servicio, atención y los detalles ayudarán al futuro de este Restaurante en Salinas de Añana.
Alcharreg
.
12 Noviembre 2024
6,0
Hemos venido a visitar las salinas y hemos venido a tomar y comer algo . El camarero servicio excelente! Eskerrik asko
patricia
.
03 Noviembre 2024
10,0
La tarta de Belén… una absoluta pasada… y Ángel atendiendo un crack🫶🩷 volveré😍
Vistas y comida increíbles!!
Yaiza González Béjar
.
02 Noviembre 2024
10,0
Visitamos el restaurante entre semana, no tenían muchas reservas para ese día y dieron libre a parte de la plantilla. Resulta que fuimos bastantes personas sin reserva y eso les pilló de imprevisto. A pesar de todo, el camarero y el equipo de cocina lo gestionaron bastante bien y no hubo mucha espera entre plato y plato.
Elegimos el menú del día de 19€ y la verdad que muy bien. Lo único a mejorar sería la temperatura del local y la limpieza del baño del bar.
Kus kus
.
01 Noviembre 2024
8,0
Hemos venido a ver las Salinas de Añana y a pasar el día por aquí y hemos elegido este restaurante para comer. Calidad precio excelente, menú entre semana 19€, todo muy rico y el trato perfecto. El único defecto, por decir algo es que nos han subido al comedor de arriba, aunque también hay uno exterior y otro en la planta baja, y son escaleras. No hay acceso para el carrito de bebe, en nuestro caso, ni para sillas de ruedas. Volveremos!!!
Tamara Coscolin
.
23 Octubre 2024
10,0
Fuimos 4 y pese a no tener reserva y ser las 15h nos atendieron muy bien pedimos menu y estuvo genial calidad precio 10
Antonio Pons Verdu
.
10 Octubre 2024
10,0
Fuimos a comer al otro bar "restaurante" del pueblo, y luego bajamos aquí a tomar el café, que se veía una terraza muy chula. Nos sorprendió una vez más, que no atienden fuera de barra, ni te lo llevan, además siendo restaurante. Menos mal, que le pedimos a la camarera la bandeja para llevarlo y accedió. Me parece fatal que no atiendan en mesa, y lo de pedir en barra todavía, pero lo de tener que llevar tú mismo los pedidos, que los camareros no salgan de la barra ni aún prendiendo fuego al mostrador …. No lo entiendo. Los cafés, tes, infusiones, estaban bien, pero ni un detalle, tipo trozo de bizcocho, galleta, chocolatina, etc. Ya que no sirven qué menos que tener un detalle. El edificio se ve con solera, se han mantenido elementos originales y es digno de ver. El comedor, que se ve muy bien en las fotos de internet, me dio la sensación de cutre con las sillas y mesas de plástico, que poco difieren a las de la terraza, y no pegan nada con el edificio en sí. Aún con todo esto, tras probar el otro restaurante del pueblo, si algún día vuelvo a comer en este pueblo, probaría aquí. La terraza para tomar el café estupenda, con zonas de sol y sombra.
Estefania Blanco
.
02 Octubre 2024
8,0
La comida estaba muy buena y la atención estaba muy buena el camarero una maravilla (Alan) todo buenisimo el lugar muy bonito
Ainara C
.
27 Agosto 2024
10,0
Ha sido increíble, las carnes en su punto perfecto, la atención exquisita y muy agradable, repetiremos prontoooo, el lugar impresionante
Angel B
.
09 Agosto 2024
10,0