Fuimos hasta allí expresamente para comer en este restaurante y la experiencia nos dejó bastante indiferentes. Teníamos expectativas más altas y, sinceramente, la comida nos defraudó un poco: correcta, pero sin destacar, con una valoración justa de un 5 raspado.
Por otro lado, el servicio fue impecable. Los camareros fueron muy amables y atentos en todo momento, lo cual se agradece mucho. Una pena que la cocina no estuviera a la misma altura que el trato recibido.
MARTA LASAGABASTER JAUREGUI
.
28 Diciembre 2025
6,0
Excelente experiencia gastronómica
El servicio y la comida de 10
Un lugar deficil de olvidar por su situacion privilegiada
teodoro almaraz
.
26 Diciembre 2025
10,0
Aprovechando la visita a las salinas, comimos en el restaurante y diré que fue de 10.
La comida estaba buenísima y casera.
El trato fue espectacular. Amabilidad y cercanía.
Y el restaurante es muy bonito. Madera y piedra, convidada con modernidad y sencillez.
Un sitio súper recomendable si se está por la zona.
Txitina
.
19 Diciembre 2025
10,0
Restaurante muy recomendable y acogedor. Vinimos sin reserva un sábado y aún así pudimos comer sin problema. Trato súper agradable del camarero argentino, malísimo!
En cuanto a la comida, todo genial. Primero nos invitaron a un aperitivo que consistía en un panipuri de setas con jamón de pato (buenísimo) y una copa de crema de morcilla, alubias pintas y aire de berza. Después seguimos con dos entrantes: puerros confitados (lo mejor de la comida) y ensalada de bonito encebollado con tomate. Los platos principales fueron unas carrilleras de vaca y el rape negro (muy recomendables ambos).
Nos salió la comida a 46€/persona, aunque es verdad que nos pusimos hasta arriba, se puede comer menos.
Un placer!
Miguel Martínez García
.
13 Diciembre 2025
10,0
Muy rica la comida y excelente el ambiente.
Isabel Alvarez Muñoz
.
16 Noviembre 2025
8,0
El sitio es un antiguo palacio, el cual, mantiene mucha parte de su esencia.
El trato y servicio recibido en comedor por parte de una chica joven y un camarero argentino, ha sido excelente, muy amables y serviciales.
Tiene poca carta, pero de muy buena presentación y sabores excelentes.
Comimos croquetas, que vimos en barra y no tenían en carta, y de 10!
También nos pusieron de aperitivo una crema de calabaza con un calamar buenísimo.
El plato de vieiras, para lo que es, si que me parece excesivo de precio.
Las carnes como segundos platos, bien presentadas, y generosa cantidad. Igual si que es verdad que la salsa nos parecieron todas la misma.
La tarta de queso, para los amantes del queso (ya que resalta mucho) de 10.
Y los chocolates, algo diferente, raro, pero bueno, si que es verdad, que no se lo recomiendo a los poco atrevidos en mezcla de sabores, por la mezcla del aceite de oliva tan intenso y la sal con el mismo.
Ramón Sanchez
.
11 Noviembre 2025
10,0
Uno de mis lugares favoritos, sin duda. Un lugar lleno de encanto. La calidad de la comida es espectacular y el trato tanto de los camareros como de los dueños es impecable siempre muy atentos.
En otras ocasiones habíamos probado el menú degustación 10 de 10, y esta vez hemos probado la carta, que no defrauda. Los platos son abundantes y llenos de sabor, una auténtica delicia en cada bocado. No hay más palabras un lugar exquisito.
Javi&Lara
.
08 Noviembre 2025
10,0
Muy buena comida y muy buen servicio. Comimos el menú del día con platos a elegir por un precio de 21€ que para las cantidades y las calidades de los productos mereció muchísimo la pena. El servicio y la atención también de primera. Muy recomendable, volveremos.
Elena Agúndez Rodríguez
.
02 Noviembre 2025
10,0
Ambiente diferente si comes en menú del día o a la carta.
Servicio correcto y amable.
A destacar negativamente el steak tartare, nadie me preguntó mi gusto, y resultó muy oleoso y poco trabajado el corte a cuchillo.
En general la cocina es pretensión a, no llega nivel de relación calidad/precio. Resulta caro.
Josep G
.
26 Agosto 2025
6,0
Fuimos 3 amigos a comer el sábado, Curiosamente leyendo las reseñas encuentro a los clientes que nos hicieron pasar un momento bochornoso, el comentario de Yolanda , indica que la dueña del restaurante los trató de malas maneras , nosotros la mesa de al lado, escuchamos todo el problema y nos avergonzó la forma en la que trato a Belen, quien por cierto nos brindó un servicio excepcional, el hombre dirigiéndose de malas maneras, quejándose de todo e incomodando al resto de personas, y a la salida después de tomar el café lo encontramos amenazando a los trabajadores.
Por lo demás comimos
Muy bien, pedimos un rodaballo, almejas , y tomate de su huerta , los vinos muy buenos , Belen nos recomendo un vino blanco muy acorde , y agradecemos el buen trato.
Sebastián Puentes
.
22 Agosto 2025
10,0