Pajaro Amarillo en San Vicente de la Barquera

4,3

Basado en 353 opiniones encontradas en 1 webs


4.3
4.3
5.3
5.3

tendencia

30
De 52
en San Vicente de la Barquera
12
De 19
Otras cocinas españolas en San Vicente de la Barquera

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en San Vicente de la Barquera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, el plato estrella es marisco.

En Gastroranking tiene una puntuación de 4.28, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, querrás repetir este restaurante todos los días.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 353 7
Opiniones Nota
En conjunto, muuuuy bien. Sitio con una vista estupenda, comida buena y raciones generosas y el servicio agradable y muy competente. Muy pero muy destacables los chipirones a la brasa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Mayo 2022
8,0
En temporada baja la experiencia ha sido muy buena. Los chipirones y las almejas marinera estaban espectaculares. El servicio bastante bueno porque no había mucha gente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Abril 2022
8,0

Restaurantes similares en San Vicente de la Barquera

4,2
552
Opiniones

Meson Madrid Bar Restaurante

10/09/2022: Comida casera. Menú del día. Buen precio
04/09/2022: El restaurante se encuentra cercano al centro turístico aunque no era espacioso. Había variedad para elegir y la comida estaba buena además de ser abundante.
5,7
1830
Opiniones

El Pescador 1920

15/09/2022: Pedimos un arroz del señorito y estaba rico, está en una buena ubicación. La parte negativa fue la mala atención, los elevados precios de cualquier plato de la carta y que nos sentaron en una mesa que tenía una buena mancha en el mantel que tuvieron que ver porque era grande y ni lo cambiaron.
07/09/2022: Muy buena comida con unas vistas insuperables, eso si, domingo a la carta, merece la pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad