Ayer fue la primera vez que íbamos. Aunque las pizzas no son baratas, la calidad y la cantidad de los ingredientes lo explica. Muy muy buenas con una masa original y un servicio excelente. ¡Y vinos de la tierra!
¡Volveremos seguro!🙂
Las pizzas de la Pizzería Pagus de Peralada nos gustaron bastante. La pizza de jamón era buena, aunque con demasiado tomate a mi gusto. La pizza de aceitunas también estaba bien conseguida.
Pese a ser pizzas de autor, el precio es algo más elevado y la masa podría mejorar para ofrecer una experiencia más redonda. Por lo general, una buena opción para disfrutar de pizzas diferentes!
Es mi pizzería favorita de la zona , las pizzas están buenisimas y son de gran variedad.
El personal es muy atento y simpático y te hacen sentir como en casa.
Muchas gracias , volveré seguro
Pizza excepcional en un restaurante informal. Las pizzas de masa fina aquí son excelentes con aderezos tradicionales y algunas que no son tan tradicionales en Estados Unidos (foie gras, espárragos). La carta de vinos cuenta con una gran cantidad de vinos de toda España. El propietario, Stefan, explicó que le encanta la pizza y el vino. Ojalá tuviéramos este restaurante en mi ciudad natal; cenaría allí todas las semanas. ¡Y no te olvides del aperitivo de sobremesa!
Cenamos el sábado en familia y alucinados con lo ricas que son las pizzas, el Aperol que prepara el dueño delicioso y el trato fue excepcional. Se ha convertido en nuestra nueva pizzeria favorita. Precio ajustado para la calidad del producto, unos 20/25 por persona