Una de las pizzas que pedimos no llevaba los ingredientes anunciados en la carta. Pedimos pizza de morcilla negra y de perol con setas y nos la trajeron de una especie de franfurt con setas, según el camarero era butifarra francesa. El camarero reconoció el error, diciendo que ya no la hacían con esas morcillas y ahora la hacían con esta francesa, aunque todavía no lo habían cambiado en la carta. También nos dio opción a cambiarla si queríamos, pero claro, teníamos que esperar 10 minutos mientras que la otra comida ya estaba en la mesa, y no lo hicimos. También nos invitaron a los cafés. Por estos motivos pongo un 3 y no un 1.
Por primera vez en mi vida no he podido terminarme una pizza. Y no porque no fuese buena (que estaba exquisita), sino por la cantidad de ingredientes. El aceite picante es tan bueno como la atención, y el ambiente del local muy agradable.
Lo recomiendo y volveré con amigos.
Las pizzas que probamos las encontramos buenísimas. Los nombres de las pizzas están relacionadas con la historia del pueblo (como la de Rocabertí). Buen servicio. La acústica podría mejorarse. Aconsejable reservar.
La mejor pizzería de la zona sin duda!!!! Las pizzas están deliciosas, se nota que usan ingredientes de calidad y que las hacen con cariño. El ambiente es acogedor y el trato, inmejorable. ¡Repetiremos siempre! 👌🏻💯
El sitio es muy agradable y acogedor, perfecto para disfrutar de una buena pizza. El trato del personal es excelente, súper amables y atentos en todo momento. Las pizzas están riquísimas, con masa y sabores espectaculares. Sin duda, lo recomiendo mucho ¡un lugar al que da gusto volver! 🍕✨