Fuimos a cenar unas pizzas y tuvimos un trato muy bueno por parte de Arnau. El chico estuvo pendiente en todo momento de nosotros por si necesitábamos algo y estuvo muy pendiente de nuestras perras ya que cenamos en la terraza y nos trajo agua con hielo por las perritas y palitos de pan por ellas también. Un chico muy empático y profesional. Todo un detalle. Unas pizzas buenísimas y un sitio muy recomendable para ir a cenar a Peralada. Siempre está lleno de gente por el buen servicio que ofrecen y son Pet Friendly. Volveremos a repetir más veces. Gracias Arnau y todo el equipo del restaurante.
Trato inmejorable, cercano y super atento. Las pizzas se pueden pedir sin gluten sin problema y están buenísimas, con productos de la tierra. Hemos pedido una ensalada y una pizza para dos y hemos cenado increíble. Sin duda recomendaremos a todo el mundo.
Cenamos de lujo! Fui con mi mujer y nos sorprendió la originalidad de las pizzas y su sabor. Muy buen servicio y ambiente, los camareros super atentos en todo momento.
Sin duda un descubrimiento al que volveremos!
Lo recomiendo 100%. El sitio super agradable, las pizzas deliciosas y el trato de Arnau mejor imposible, super atento a todos los detalles. Para repetir sin duda!
Las pizzas son espectaculares, especialmente la “Ou com baila”! ¡Cuesta acabarlas de tan grandes que son! ¡Postres también magníficos (sobre todo el helado de mascarpone con higos)! Camareros excepcionales, Pol y Marc ofrecen un muy buen servicio.
Volveremos !!!
Estuvimos el jueves. Las pizzas estaban buenísimas y los dos chicos que estaban de camareros muy amables y encantadores, se nota que trabajan con ganas. Volveremos