Pizzas muy buenas!! Nunca me he atrevido a innovar y no me arrepiento!!!
Nos gustó las recomendaciones de la camarera (Anaïs) que fue muy simpática y nos trató genial .
Muy buenas pizzas muy cargadas de ingredientes ,servicio de 10 , tienen opción sin gluten todo muy limpio ,punto negativo aún sabiendo que es una pizzería y hay horno es la calor que hace en la sala .
He estado unos días con amigos de vacaciones por la zona y ayer decidimos cenar pizzas. Encontramos que aquí tenían la opción de poner queso vegano (además que tienen masas aptas para celíacos), así que encargamos unas cuantas.
Cogí la pizza "Les Olives", con queso vegano y añadiendo espinacas. ¡Buenísima! Hacía tiempo que no comía una pizza vegana tan buena. La masa es increíble y la mezcla de ingredientes queda genial.
Mis amigos se pidieron la "tú Rai!" y la "Rocabertí". Quedaron encantados también. Lástima que no vivamos por la zona, pero sin duda, un sitio totalmente recomendado.
Aunque estuve sólo un momento para recoger las pizzas, la atención fue muy buena.
De paso por la región, pasamos una muy buena velada, un entorno encantador, pizzas originales, un jefe muy amable y que habla un francés excelente. ¡Definitivamente regresaremos si surge la oportunidad!
Cenamos el sábado en familia y alucinados con lo ricas que son las pizzas, el Aperol que prepara el dueño delicioso y el trato fue excepcional. Se ha convertido en nuestra nueva pizzeria favorita. Precio ajustado para la calidad del producto, unos 20/25 por persona