Paco Wences (H. Picos de Valdecoro) en Potes

8,4

Basado en 372 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 39
en Potes
5
De 21
Otras cocinas españolas en Potes

El restaurante

Amante de lo gourmet Paco Wences (H. Picos de Valdecoro), lo encontrarás en la ciudad de Potes, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, prueba su queso que elaboran perfectamente.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.34, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 9:00-14:00, 16:00-20:00
  • martes: 16:00
  • miércoles: 9:00-14:00, 16:00-20:00
  • jueves: 9:00-14:00, 16:00-20:00
  • viernes: 9:00-14:00, 16:00-20:00
  • sábado: 9:00-20:00
  • domingo: 9:00-20:00

Puntuación y opiniones

Los pasteles estaban buenísimos.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
A menudo se buscan cafés así en vano. Tradicionales, acogedores y muy sabrosos. Fuimos a desayunar y nos recibieron muy amablemente. La camarera hablaba muy bien inglés y nos explicó cortésmente el desayuno. El café y los pasteles estaban deliciosos. Compramos algunos para la tarde. Recomendamos especialmente las galletitas. Totalmente recomendables, aunque, por desgracia, no abren todos los días; de lo contrario, habríamos vuelto.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Dulces muy buenos y un trato fantástico
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Obrador propio, tracto excepcional y los dulces de ensueño.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Gente amable, con ganas de hacer su trabajo bien Vinimos con mi hijo y se mostraron muy atentos con nosotros. A él le regalaron un chupa chup y a nosotros nos invitaron a unas pastas que pedimos, son detalles que marcan la diferencia Como dulces, el "emparedado" buenísimo Un hojaldre relleno de crema muy rico. Un sitio para volver
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Geniales, el desayuno, el servicio y el ambiente. He estado con mi perrita fuera y son encantadores.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
No esperes una gran tostada como las de Andalucía, pero para el tipo de tostadas que ponen por esta zona está genial, los croasants riquísimos y el trato y la atención espectaculares. Buen precio
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Un café delicioso y un desayuno estupendo. La tostada con tomate (que no tenemos en los Países Bajos) está riquísima 👍🏼
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Muy buena experiencia, pasteles espectaculares y el café con sabor. Os lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Buen sitio para desayunar, Gran variedad. Muy amables.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Potes

8,6
1667
Opiniones

Bodega Aguilar

10/11/2025: He ido varias. Eces, y es parada obligatoria en Potes. Son muy atentos y están bien organizados, y lo mejor de todo tienen una variedad de picoteo que no defrauda. Gracias
04/11/2025: Hace un tiempo tuve el placer de conocer a Julián en León y le debía una vista a su restaurante familiar. Lo mejor que he podido hacer en Potes. Quisimos probar el cocido de la zona. Y que buena decisión. Que sopa!!! Riquísima. Sin menospreciar el abundante acompañamiento. Y de postre típico también Canónigo y su Tarta de Orujo. De lo mejor que he comido en postres incluso mi mujer que no es de dulces. Tenemos que volver y probar vuestras carnes que tienen una pinta...!!! Muchas gracias por vuestra atención y por los detalles que tuvisteis. Un abrazo y mucha suerte en tus proyectos.
8,6
3848
Opiniones

Asador Llorente

09/11/2025: Un 10. Todo lo que pedimos estaba buenísimo: las verdinas espectaculares, mollejas bien fritas muy ricas, el jamón ibérico muy recomendable, raciones de costillas muy bien hechas y ricas y la costilla de cochinillo ha sido el mejor cochinillo que he comido en mi vida (mejor muchos de renombre de Segovia). Ambiente acogedor, servicio de 10 y ademas muy amables.
09/11/2025: Buen ambiente y comida, los camareros son muy atentos y la carne está bastante bien, sobretodo el entrecot. El sitio es muy agradable pero recomiendo ir con reserva los findes de semana. Los precios un poco elevados eso sí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad