Paco Lopez en Capileira

Sierra Capileira
958 76 31 42
Las mejores Terrazas
8,0

Basado en 1.048 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

7
De 24
en Capileira
3
De 6
de cocina Mediterránea en Capileira

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Capileira, lo encontrarás en la ciudad de Capileira, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, se nota que les gusta lo que hacen porque su bonito es exquisito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.44, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-16:00, 20:00-22:30
  • miércoles: 12:30-16:00, 20:00-22:30
  • jueves: 12:30-16:00, 20:00-22:30
  • viernes: 12:30-16:00, 20:00-22:30
  • sábado: 12:30-16:00, 20:00-22:30
  • domingo: 12:30-16:00

Puntuación y opiniones

Buena comida, muy abundante. Mejor compartir entre dos o incluso tres. Al tener techos bajos hay momentos ruidosos.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Sorprendente restaurante indio junto a las Alpujarras
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
8,0
Es la tercera vez que vengo aquí en los últimos años. El lugar es precioso. Está bastante lejos en coche de Granada o de la Costa Tropical, pero el trayecto en sí es una experiencia preciosa, llena de curvas y pintoresca. Recomiendo encarecidamente visitar el Restaurante Alpujarreño si se encuentran en este pueblo. El recibimiento fue amable. El servicio, aunque no estaba nada lleno, fue, hay que decirlo, un poco lento. Aunque hay que tener en cuenta que ese tiempo se debió a la preparación de una comida absolutamente deliciosa. Las raciones son generosas. El naan estaba especialmente delicioso. Recién hecho y artesanalmente. En resumen, una comida maravillosa en un lugar precioso. ¡Nos vemos pronto!
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
El jardín de los sabores es un restaurante con un jardín y unas vistas increíbles. Probé el pollo tikka masala con arroz basmati y estaba delicioso. La atención del personal fue amable y rápida, siempre dispuestos a explicar los platos para quienes no están tan familiarizados con la gastronomía hindú. Los precios son razonables considerando la calidad de la comida y las porciones generosas. Sin duda, un lugar al que volveré.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Buena comida y un entorno muy agradable
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
8,0
En nuestro viaje por Granada, paramos a comer en el Jardín de los Sabores, un restaurante que en su carta ofrece platos Alpujarreños e Hindús 😮! El lugar es precioso como el pueblo en el que se encuentra, Capileira, entras por un jardín con fuente central y manzanos, todo de césped, no se me ocurre mejor lugar para comer un día de calor. Nos atendieron muy bien, los platos son generosos, sencillos y ricos. "Pica un poquito" aunque merece mucho la visita. Sin duda cuando volvamos repetimos.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
8,0
Impresionante ubicación en el jardín con vistas al valle, con sombra y brisa. El servicio fue excelente. La comida, en el mejor de los casos, fue mediocre para ser comida india, con demasiados condimentos. El vegetariano de nuestro grupo quedó satisfecho con la comida.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
6,0
Pedimos comida hindú y de la otra carta, al servir sacaron con mucha diferencia de tiempo una comida y otras.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
6,0
Siempre que voy el trato es de 10. Encontrar en la alpujarra un sitio con comida tan diferente es un regalo.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Excelente como siempre cada vez que vamos por la alpujarra, ubicado en un entorno excepcional con una deliciosa comida india y alpujarreña cuidada al detalle. Especial mención a el equipo de sala, Carmen y David y los demas super amables y profesionales, dejarse llevar por sus recomendaciones!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Capileira

8,1
651
Opiniones
8,0
581
Opiniones

Restaurante Moraima

27/09/2025: Fuimos a desayunar durante las vacaciones y había muchos clientes. El desayuno estupendo y abundante, el servicio rapidísimo, muy amables y el local amplio con una terraza muy agradable en el exterior.
15/09/2025: Hemos desayunado. La comida muy bien. Todo rico, recién hecho. Lo único que servicio era lento. El resto genial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad