Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ostras Daniel Sorlut en Madrid

8,5

Basado en 269 opiniones encontradas en 2 webs


6.5
6.5
8.5

tendencia

240
De 10.093
en Madrid
9
De 106
de cocina Marisco en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

ostras queso embutidos tapas caviar chicharrones bonito lomo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 187 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 82 9
Esta pequeña fábrica de placer al paladar se encuentra ubicada en el Mercado de San Miguel cerca del palacio real de Madrid agarrando la Calle Mayor en dirección de la Puerta del Sol, este Mercado tiene una amplia y diversa gama de delicatessen a tu paladar, entre todas esta “Ostras Daniel Sorlut” es mi favorita, aquí puedes probar el verdadero sabor a Mar, ese sabor entre tierra, mar y sal , que solo una ostra fresca te puede dar, mi lugar favorito, una goya oculta si te gustan las otras frescas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Noviembre 2019
10,0
La selección de embutidos es magnífica y los camareros un gusto.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2020
10,0
Einer der bestsortiertesten Austernstände gleich mit guten Champagner oder Weißwein serviert, gleich ob nur eine zur Austerntaufe oder ein Dutzend, und zu guten Preisen. Da hier einfach viel los sein kann und viele „Sammler“ unterwegs sind, ist hier leider so ziemlich alles an Geschirr oder Besteck mit der Zeit abhandengekommen, selbst die Pfeffermühlen. Das tut den genial frischen und frischgeöffneten Austern aber nicht viel, wenn man sie liebt.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Diciembre 2019
10,0
Uno de los sitios menos conocidos de la calle calatrava y de la latina en general.....tranquilo buenos productos...pocos poderío escogidos..... gran calidad y tanto vinos cono vermut genial. El chico que lo lleva es un gran profesional y muy amable....merece la pena la visita !!
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
2148
Opiniones

Casa Nemesio

30/08/2019: Entramos a comer a este restaurante porque el de al lado, que sí conocíamos estaba cerrado y nos indicaba en la puerta que seríamos bien atendidos en este por ser de la misma empresa. Optamos por quedarnos en la terraza acristalada, sólo habían tres mesas ocupadas pero la atención al servirnos fue pésima. Al camarero se le olvidaba todo, el pan que le repetíamos que nos lo sirviera, los platos tardaban una eternidad en llegar y al final tuvimos que pedir tres veces la cuenta para poder irnos. Nada que ver con el de al lado, no repetiré.
19/10/2019: Que fantástico arroz con bogavante y que buenos helados. Personal amabilisimo, nos trataron como a reyes, hay que hacer la reserva, los fines de semana se queda muy lleno. Muchísimas gracias 💋💋💋
8,6
1618
Opiniones

Rafa

02/12/2019: Es curioso, que una marisquería que lleva en funcionamiento mas de 60 años, sea conocida sobre todo por su excelente ensaladilla rusa, y no es para menos ya que en ella se nota que la patata es patata los guisantes, guisantes y tiene la cantidad justa de mayonesa, que encima tiene un gran sabor ni fuerte ni floja, simplemente en su punto, además como es natural tienen marisco de muy buena calidad a precio de marisco, por ejemplo langostinos 12 euros, gambas de huelva 17 euros 100 gramos, un precio que dependiendo de la calidad del producto puede resultar hasta barato.
14/10/2019: Un clásico de la gastronomía de madrid con una maravillosa calidad de sus pescados y mariscos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad