Oslo en Valencia

8,3

Basado en 2.408 opiniones encontradas en 2 webs


9.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

602
De 6.146
en Valencia
15
De 170
de cocina Tapas en Valencia

El restaurante

Si estás de visita por Valencia te recomendamos comer en Oslo, está en la ciudad de Valencia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

No se quedan cortos con la carta, es famoso por su comida tapas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su hamburguesa.

Su puntuación media de 8.05 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, el local dispone de terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.05, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy recomendable comida deliciosa y saludable . Menú del día a 14,90 , con muy buena relación calidad /precio . Ambiente agradable y personal amable .
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
8,0
Edito: Problema solucionado!! Almuerzos espectaculares y el servicio lo acompaña, rápidos y con buena atención, seguiremos repitiendo sin duda.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Un acierto. Fuimos a cenar sin conocerlo previamente y ha sido un descubrimiento. Los platos son originales, variados y bien preparados. El personal súper amable y el local cuidado, con mesas en un callejón céntrico pero tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Perfecto para una cena casi de cualquier tipo, la atención de Damián fue muy buena. La comida fantástica con unos precios muy razonables para encontrarse en una ubicación como esta. Lo único que podría mencionar es que los entrantes fritos tenían quizá un poco más de aceite de lo habitual, pero fuera de eso, todo excelente. Repetiré. Las hamburguesas están buenísimas!
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
8,0
Comida vegetariana increíblemente sabrosa que sin duda también gustará a los no vegetarianos. Combinaciones originales. Porciones generosas. El menú degustación es muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
La comida genial, el servicio muy amable
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
10,0
Un restaurante súper relajado con excelentes platos en la carta. El servicio fue muy amable y también pudo ayudarnos en inglés. La comida era fantástica, el mejor udon que he probado jamás.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
¡Qué experiencia tan maravillosa! Muy buena calidad, combinaciones de sabores únicas y excelente servicio. La camarera hablaba poco inglés pero todo fue satisfactorio. Buena comida a un precio excelente. Teníamos, entre otras cosas, la moussaka.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
La comida riquísima, sobre todo las croquetas! El menú estaba muy bien etiquetado para distinguir entre platos veganos, vegetarianos y adaptables. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
No soy vegetariano, y mis experiencias en el pasado han sido que las restaurantes vegetarianos son un poco blandos, pero le comida del vegetariano Oslo fue una sorpresas total. Muy buen sabor con mezclas interesantes de ingredientes y especias. Y al final una comida contundente. Espero volver pronto!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,3
552
Opiniones

Bar Adelina II

08/06/2024: Hemos ido muchas veces la comida especial,los dueños Maria José y Marce lo mejor y unas máquinas trabajando.sin duda recomendable
02/05/2024: Sencillamente espectacular y con el paso del tiempo, A MEJOR
8,3
2412
Opiniones

La Picaeta, Tarongers

15/06/2024: La comida calidad-precio estaba muy bien. Y el trato de Marlene y Fran ha sido excelente.
15/06/2024: Trato perfecto de márlene y fran

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad