Buen sitio de terraza, ponen buenos pinchos con la consumición y está bien en general
JUANCAR GARCIA
.
18 Enero 2025
10,0
Local excelente en limpieza , la comida siempre apetecible,el personal muy profesional y amable.Recomendados 100%
Angus Keltoi
.
28 Diciembre 2024
10,0
Hemos comido y nos ha gustado mucho ,no es muy grande ,tiene terraza ,muy buen ambiente y trato
Ana
.
19 Diciembre 2024
10,0
Un lugar recomendable 100% la comida muy buena recomendar las zamburriñas y los mejillones. Servicio rápido.
la chica que nos atendió, Merchy súper agradable y atenta y nos respondió a cualquier pregunta relacionada con el pueblo.
Un trato y relación calidad precio a la altura de este sitio que me pilló de pasada.
Un acierto.
samuel rubio
.
30 Noviembre 2024
10,0
Las zamburiñas son una pasada. El sitio es acogedor, está cuidado, tienen Wi-Fi gratis y la atención de Merchy, la camarera, fue impecable.
Ig Casi
.
30 Noviembre 2024
10,0
Ponen pincho con la bebida, el pincho estaba bueno aunque no era muy abundante.
El sitio es un poco ruidoso pero los baños estaban limpios y la decoración era bonita.
Fueron rápidos atendiendo. La sidra costó 2,5€ y caña de clara por ahí también o algo más.
Víctor (El Sheriff de las Reseñas)
.
24 Noviembre 2024
8,0
Lo recuerdo como un súper bar familiar y la verdad tengo muchísimas gracias de volver y recordar la buena comida casera , y sobré todo el cariño que me dieron ❤️
Javier Ruiz Sanchez
.
06 Octubre 2024
10,0
Lugar estupendo para tomar un café. Son de los que todavía tienen precios normales, no esas locuras e de casi 2€ por café como si lo tomases en una gran ciudad.
Para café con amigos e poder charlar un poco, es ideal.
Vero Cris
.
26 Septiembre 2024
10,0
Comimos al llegar de la etapa del camino de santiago. La comida la verdad que estaba muy buena, a destacar las albondigas y las zamburiñas. La persona que nos atendió tardó un poco en servirnos las cosas.
Cristina Martínez
.
25 Septiembre 2024
6,0
Tuve una cena muy agradable con Zamburiñas, calamares y albariño. Precio adecuado. Volvería sin duda.
David Gómez
.
24 Septiembre 2024
10,0