Hermoso y acogedor restaurante y terraza, mucha vegetación, lo que crea un ambiente muy agradable y confortable; servicio amable y hospitalario.
Nina
.
15 Julio 2025
10,0
Excelente ambiente, cócteles y servicio. Solo la comida y los bocadillos son bastante caros, pero la vista y la música son geniales.
Julio Lopez Vergara
.
13 Julio 2025
10,0
Estuve aquí para tomar un aperitivo, una ubicación fantástica pero la diferencia la marca el personal, un agradecimiento especial a Marco, Alessio y Julio, superlativos.
Manuel Meglio
.
06 Julio 2025
10,0
Bonito restaurante en la azotea del Hotel Edition Madrid. Se puede comer dentro o fuera. Decidimos sentarnos en el balcón. Tenía un vaporizador de agua del techo para refrescarnos, ya que hacía un calor infernal. Pedimos ostras y pollo bao. El dinero del almuerzo no tenía nada de peruano, aunque se suponía que lo tenía. Quizás sea por la noche. Puede ser bastante ruidoso, ya que la piscina de la azotea está junto al restaurante. Además, había un DJ en vivo tocando música tecno para todos en la azotea. Las ostras estaban buenas. Los bollos de pollo bao estaban bien, pero no tenían muchos sabores.
AC Fly
.
05 Julio 2025
8,0
Solo fuimos a la terraza a tomar algo. El ambiente es genial, con muchísimas plantas y flores, y un nebulizador (imprescindible en verano). También hay una hoguera para el invierno. El servicio es excelente (incluso hay muchas).
Gaël Quéméner
.
30 Junio 2025
10,0
Excelente te comida, ambiente y servicio. Lo pagas pero también lo disfrutas.
Borja Recuero
.
30 Junio 2025
10,0
Comida y ambiente excelentes. Tanto el restaurante interior como la terraza son preciosos. Bastante tranquilo para ser un restaurante. Ideal para ir con niños. Todos los ceviches estaban deliciosos.
Fabienne Fourquet
.
28 Junio 2025
10,0
¡Una experiencia gastronómica absolutamente impresionante! Oroya es, sin duda, uno de los mejores restaurantes que he descubierto. Su cocina es excepcional, una fusión de exquisitez excepcional entre las tradiciones peruanas y las influencias europeas. Cada plato es un viaje sensorial, un equilibrio perfecto de sabores, texturas y temperaturas.
Mención especial merecen las vieiras, simplemente sublimes: tiernas, fragantes y perfectamente sazonadas: una auténtica obra maestra culinaria. Detrás de cada plato se percibe una impecable maestría técnica y una inmensa sensibilidad creativa.
El entorno, la bienvenida, el servicio... todo está a la altura de la cocina: refinada, cálida e inspiradora. Un lugar inolvidable, que recomiendo encarecidamente a todos los amantes de la alta cocina.
Bapt Tiste
.
28 Junio 2025
10,0
Atención A1, y comida ni que decir
Lizbeth Yupanqui Vega
.
23 Junio 2025
10,0
Maravilloso bar en la azotea, con un gran menú de cócteles. Como grupo de amigos paramos para un descanso y celebración alrededor de la hora del almuerzo y fuimos bien atendidos por Antonio. ¡Gracias!
Patricia R
.
10 Junio 2025
10,0