Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Orobianco en Calp

9,3

Basado en 304 opiniones encontradas en 7 webs


9.5
7.6
9.0
9.4

tendencia

1
De 296
en Calp
1
De 11
Otras cocinas en Calp

Los clientes comentan sus platos de...

risotto pizza carne

Puntuación y opiniones

Ante la expectativa de recibir una experiencia gastronómica en un restaurante recién galardonado con una estrella Michelin te crea ilusión y te dejas llevar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Diciembre 2018
8,0
Un lugar de los que quedan ya muy pocos. Servicio y atención exquisitos. Cocina muy refinada y equilibrada con unos toques creativos que no desnaturalizan la materia prima, siempre excepcional. El local es incomparable: decoración ecléctica, pulcra y luminosa. Vistas espléndidas. No olvidemos la bodega: soberbia. El personal: atómico. Un lujo y una visita obligada.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2018
10,0
Muy buen restaurante en Calpe, debería tener ya una estrella Michelín!!El risotto de parmesano lo mejor ,así como el tiramisú de la mamma.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2018
10,0
De categoria...todo excelente...los platos capaces de poner en un segundo plano las excelentes vistas al peñon de calpe. Un equipo excelente que te cuenta en diferentes actos una cocina de alto nivel, un placer absoluto con un maridaje vinicola de calidad, totalmente recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Diciembre 2018
10,0
Hoy comida en el restaurante Orobianco, una experiencia fantástica, un menú degustación excelente y el trato , hemos disfrutado un montón y las vistas son geniales, muchas gracias por vuestra atención y por la comida
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2018
10,0
Cena muy recomendable.Gran cocina y vinos.Ambiente unico.
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Agosto 2018
10,0

Restaurantes similares en Calp

8,1
359
Opiniones

Razo

02/11/2018: Fuimos en familia en verano y la verdad que nos gustó tanto que repetimos días después. La comida esta riquisima y el trato estuvo de 10!
16/09/2018: Buen lugar para tomar una cerveza, flojea en cuanto a comida se refiere, aunque tampoco creo que busque ser un referente en esto.
7,9
858
Opiniones

Restaurante La Viña de Calpe

30/12/2018: Opción de menús destacar la calidad de los mismos, no esperes un sitio barato pero si diferente de lo habitual en Calpe, en un día frío o lluvioso el sitio es aún más acogedor
08/12/2018: Estuvimos en una celebración familiar y no nos defraudó. Pasamos una muy buena velada y la comida estaba estupenda. Encima la relación precio calidad es fantástica. El sitio es pintoresco y con decoración acorde al cruce entre modernidad y tradición que se dan cita en la preciosa ciudad de Calpe. Volveremos sin ninguna duda, fue un gran descubrimiento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad