Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Orobianco en Calp

9,2

Basado en 455 opiniones encontradas en 7 webs


9.3
7.4
9.1
9.2

tendencia

1
De 273
en Calp
1
De 12
Otras cocinas en Calp

Los clientes comentan sus platos de...

risotto carne pizza pasta

Puntuación y opiniones

Espectacular muy bueno, especial...y si entiendes...te llenas. Personal muy amable y atentos
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
8,0
Con impresionantes vistas sobre la bahía de Calpe y del peñón de Ifach, en lo alto de una colina, se encuentra este restaurante, el único italiano en España con una estrella Michelin.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Agosto 2019
10,0
Excepcional. Tomamos el menú evolución y cada plato era una sinfonía de sabores y harmonizaba con el siguiente a la perfección. Un descubrimiento de la comida de boloña. Nos dejamos asesorar con los vinos y no pudimos quedar más satisfechos. Probamos un vino único llamado 1411 y también recalcar las vistas impresionantes desde el restaurante. Finalmente un ambiente muy exclusivo y arriba una terraza donde disfrutar de cocktails y vistas que no se puede perder!
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2019
10,0
Una comida que está muy bien, aunque tengo la duda de si está hecha en Calpe o en el restaurante de Italia, en una terraza con unas vistas espectaculares de Calpe, pero que no resiste la comparación con cualquier restaurante de un nivel similar español. Tomamos el menú corto, de 4 platos y 55 euros. En cualquier restaurante español con una estrella Michelín habría unos entrantes, los 4 platos y un postre, pero aquí son literalmente 4 platos, bueno para ser precisos más una mantequilla para untar. Un entrante, una pasta rellena, una carne de cerdo y un tiramisú. Todo bastante rico pero en cantidades de menú degustación de el doble de platos. Al final, con dos botellas de agua, dos copas de vino de Rueda y dos cafes, 134 euros.
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Junio 2019
8,5
Absolutely amazing! Desde que entras por la puerta, comienza la experiencia. El servicio excelente. My top three: risotto, pasta y pato. Para volver... seguro. Grazie Mille ????
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Julio 2019
10,0
Siento tener que dar malas opiniones de los sitios para empezar ... quiero ser con estas palabras constructivo para que puedan mejorar y sobre todo avisar al que vaya de algunos aspectos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Junio 2019
6,0

Restaurantes similares en Calp

8,0
137
Opiniones

Café Manhattan

06/09/2019: Muy buena la comida,no muy rapido pero bueno efectivos bien
24/08/2019: Lo intentan, pero no es especial
7,9
519
Opiniones

Razo

29/08/2019: Abbiamo mangiato qui diverse volte durante la nostra vacanza e posso dire che ogni piatto é stato preparato alla perfezione e con cura estetica. La cucina é davvero ottima e non abbiate fretta, l'attesa é segno di qualità: ogni piatto é cucinato al momento. Le porzioni sono abbondanti e il pesce fresco e squisito. Ottime le insalate, gli hamburger di carne fresca, il pesce cucinato alla perfezione. Qui ho mangiato los huevos rotos più buoni di tutta la Spagna! Complimenti alla cuoca per tutto. Hanno reso la nostra vacanza ancora più piacevole.
12/08/2019: Bar-restaurante junto al hotel Port Europe. Nosotros estábamos alojados aquí, pero casi todos los días nos sentábamos en las mesas de fuera del Razo a tomar el aperitivo y por la noche los cafés.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad