Orobianco en Calp

9,3

Basado en 838 opiniones encontradas en 4 webs


9.8
7.9
9.1
9.2

tendencia

1
De 436
en Calp
1
De 10
Otras cocinas en Calp

Los clientes comentan sus platos de...

risotto carne pasta pizza bonito cafe crema calamar ternera cebolla pichon limon

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Calp, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es conocido por sus platos de bonito, los platos que tienes que pedir sí o sí son risotto, carne, pasta, bonito, cafe.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.74, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 60-100€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aún en invierno, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.74, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Increíble. Pedimos el menú degustación y ni una pega, cada plato era una sensación distinta y súper agradable. Nuria nos ha explicado todo maravillosamente! Y la atención por parte de Inés también ha sido impecable. Lo recomiendo totalmente!
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2024
10,0
¡Fantastico lugar! ¡Así que lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2024
10,0
Excelente y maravilloso se mire por donde se mire, fuimos dos y con 4 cocteles la cuenta fue de 125€, francamente excepcionalmente pagados xq el trato es exquisito, el personal es súper agradable, nos trataron de 12/10, la comida riquísima, pedimos croquetas, tartar de ternera q ha sido el mejor de nuestra vida, y entraña, más los postres. Las vistas obviamente son las mejores de Calpe, cenamos en el Rooftop y sin duda alguna repetiremos!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2024
10,0
Gran 👍 lugar y maravillosa ubicación y vistas. La comida es de primera categoría y el maridaje de vinos tiene un alto nivel. Este es un lugar elegante para cenar bien: Michelin ⭐️ con un precio a seguir. El servicio es muy agradable y amigable, pero es un poco difícil seguir la composición de los platos ya que el inglés de los camareros podría mejorar un poco (estoy siendo muy exigente, pero honesto). ¡Prueba también su bar con increíbles bebidas y una vista espectacular de Calpe! ¡Incluso aquí los bocadillos y la comida son súper buenos! ¡Definitivamente vale la pena una visita!
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2024
10,0
Ya habíamos ido al restaurante, pero el Rooftop by Oro Bianco nos encantó. Pedimos unos tragos que nos aconsejaron que estuvieron muy divertidos y exquisitos. Las pinzas nos sorprendieron, las croquetas muy buenas y el tartar un 10. Este año repito seguro. Y la relación calidad precio muy excelente!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2024
10,0
Todo 10. El menú degustación fue una auténtica delicia ( variado, sabroso, original y sobre todo copioso). El personal que nos atendió MUY PROFESIONALES. Atentos y sobre todo MUY CERCANOS. Al final salió el chef Andrea que destaca por cercanía, su humildad y sobre todo su GRAN PROFESIONALIDAD. GRACIAS AL EQUIPO DE ORO BIANCO POR ESTA VELADA TAN INOLVIDABLE.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Junio 2024
10,0
Estaba de paso por la zona y decidí comer aquí…elegí el menú “orobianco” de 6 pasos. Explosiones de sabores y pasión por este trabajo es lo que se saborea desde que entras por la puerta. La ubicación muy buena, comiendo con el peñón como si fuera proyectado en una pantalla de cine…la comida que sabe resaltar el mediterráneo, marcando Italia como actor protagonista….servicio encantador, atento, pero a la vez discreto… No hice el maridaje, pero la sommelier dio en el clavo con mis gustos y me hizo disfrutar, sobretodo con un rosado del Penedés. Enhorabuena al chef y todo el equipo para este proyecto con personalidad!
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2024
10,0
Reservamos en el Rooftop para dos. Un servicio excelente, los cócteles muy ricos y la comida ligera y muy buena.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
10,0
La atención en todo momento fue agradable, sitio para relajarse y tomar algo con vistas a Calpe. Volveremos sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Muy buena atención. La comida deliciosa y platos bien presentados. La vista imponente a la bahía de Calpe cierra la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Calp

8,9
416
Opiniones
8,4
949
Opiniones

Razo

04/07/2024: Nos ha encantado, croquetas mixtas ( las de centolla, wow!), nachos con queso ( caseros y buenísimos), picaña perfecta con la salsa chimichurri, y chivito para 1, abundante, y delicioso. Es para repetir seguro!!
30/06/2024: Comimos de maravilla, el jamón muy bien cortado, la ensalada buena y lo mejor el solomillo, muy tierno y las verduras y las patatas buenísimas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad