Orlegi Jatetxea, España en San Sebastián

8,1

Basado en 91 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

133
De 1.219
en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Orlegi Jatetxea, lo encontrarás en la ciudad de San Sebastián, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 6.33, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

En este restaurante puedes encargar comida a domicilio, si no quieres salir de casa, apunta bien el teléfono del restaurante 34-943312601 para pedir para recoger, aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Encontrarás que en TheFork lo han puntuando con un 5.7 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen servicio y fantástico trato! Todos los productos son de buena calidad y a precios muy buenos! Antxon ha sido quien me ha atendido y sin duda vuelvo, muy satisfecha!
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,2
675
Opiniones

Jose Mari Taberna

11/08/2025: Servicio excelente. Muy buena relación calidad-precio. Pastel de chocolate bueníssimo.
10/08/2025: Estaba todo muy bueno el servicio impecable y los camareros muy majos recomiendo mucho venir a comer en el Jose Mari
8,1
1474
Opiniones

Maiatza

11/08/2025: Un lugar súper pequeño y delicioso para desayunar, todo recién preparado y con una combinación muy sabrosa. Estaba muy lleno para desayunar. Vale la pena ir un poco temprano, ya que hay pocos asientos.
08/08/2025: Nuestro desayuno estaba muy bueno, aunque tuvimos que esperar unos minutos afuera, y al inicio es todo un poco brusco la atención mejoró mucho dentro, creo que el turismo está destruyendo sitios como este que sin tanta gente se nota que seria un sitio tranquilo y relajante para comer. El cafe y El alfajor de coco era una locura de delicioso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad