Las croquetas y callos muy buenos, la fabada no demasiado, muy lejos de lo que es una fabada Asturiana, tanto en textura como en sabor. Lo peor es la distribución del local, sobran mesas, es muy incómodo comer a 50cm de otra mesa por cada lado, sin espacio suficiente para que pasen los camareros sin rozarte, a los cuales también se les ve agobiados por esos estrechos pasillos. Con menos mesas, se comería más cómodo, más íntimo (te enteras de todo de los de al lado) y con menos jaleo (el ruido es horrible). La comida dan ganas de probar más cosas, pero si lo del espacio no cambia no volveremos.
Jesus Rodriguez Fernandez
.
16 Noviembre 2025
6,0
Pedimos unas croquetas en su tinta, alcachofas y el entrecot. Las alcachofas estaban bastante ricas pero exceso de aceite al igual que las croquetas y sin mucho sabor. Estos dos platos tardaron muy poco en servirlo. En cambio, tardaron bastante en traer la carne. La carne tenía mucho nervio y estaba recocida.
Mireia Gonzalez
.
16 Noviembre 2025
6,0
Juan Alberto es una persona encantadora y el servicio calidad-precio es estupendo.
Un acierto seguro.
Mentes Orientadas
.
15 Noviembre 2025
10,0
La comida genial, acompaña mucho el servicio, muy atento y agradable Juan Alberto… repetimos seguro!!
celia gil escudero
.
15 Noviembre 2025
10,0
Muy buena experiencia y el servicio encantador
Volveremos! :)
Elisa Postigo
.
15 Noviembre 2025
10,0
Comida buenísima. Acabamos aquí porque buscábamos un sitio donde poder comer con perro en Valladolid, que no hay muchas opciones, y nos encantó! La terraza (dentro no admiten perros) estaba muy bien climatizada. Lo mejor fue el rabo de toro que se deshacía 😍 ojo que las raciones son bien grandes!
Buena relación calidad-precio en un sitio muy céntrico. Los camareros era súper amables e incluso nos invitaron al café
Patricia Quintanilla
.
08 Noviembre 2025
10,0
Fuimos el día De los Santos a pasar el día a Valladolid, paramos a comer allí, ya que está detrás del ayuntamiento, muy céntrico. El ambiente agradable, el servicio es muy amable. La comida es muy rica. Y abundante. Pedimos morcilla y una ensalada de tomates de entrantes, y de segundo plato Unas judías de Gernika con sus sacramentos. Todo riquísimo. Pena, no nos quedó sitio para el postre.
Fernando R.
.
03 Noviembre 2025
10,0
Hemos repetido varias veces porque es un lugar muy agradable, el trato es excelente y ofrece cocina tradicional con un toque de elegancia que nos gusta.
En cuanto al precio, muy correcto para la calidad y la atención.
El sistema de reservas online es muy cómodo.
Juan Jose Telleria
.
03 Noviembre 2025
10,0
Servicio de 10, atentos en todo momento de que todo estuviera correcto, amables y cercanos. La comida muy bien, variedad y calidad precio muy buena (postres muuuuy buenos)
Recomendable y volveremos :)
Javier h
.
14 Junio 2025
10,0
Es la quinta vez que acudo y estoy contenta.
El servicio es rápido, eficaz y todos amables y la comida muy rica.
Pedimos papas arrugas (lo mejor de la carta), ensalada de xoubas (riquísima pero un poco sosa), torreznos (cuestan 9€, es demasiado) pulpo (cuesta 19€ y viene sin patata…) y por ultimo la sepia que está muy rica pero saladísima, es la segunda vez que la pido y esta igual de salada las dos veces.
Pedimos 3 tartas de queso para finalizar y es el mejor postre la verdad.
Sofia V
.
08 Junio 2025
8,0