El servicio al cliente fue excelente. Sasha fue muy amable. CONSEJO: Si vas en Uber, dile al conductor que entre al estacionamiento a -1. Puedes darle los $10 para pagar el tiempo que pasen estacionados. Fue facilísimo, ya que pude llevar todo mi equipaje directamente a la oficina.
Luka S
.
24 Septiembre 2025
10,0
La recogida fue bien, pero la entrega dentro de Barcelona es una pesadilla, ya que no hay señales ni indicaciones desde el punto de recogida. Hay que dejar el coche en un aparcamiento, que bien podría ser la dirección, ya que sería mucho más fácil.
Michael Sass
.
16 Septiembre 2025
8,0
Excelente servicio tanto del auto como de los de mostrador. Gerard me dió toda la info necesaria para eventualidades, salida, llegada, seguro y contrato con el estado del vehículo. Todo en orden.
Al regresar el auto había fila, pero Marika se ofreció agilizarme el proceso recibiéndome las llaves y hacer la revision del auto y su ingreso para más tarde. Tres dias respues recibí el cargo según lo contratado.
NOTA: Para llegar, el negocio está subterraneo bajando por las escaleras del camellón.
alejandro
.
12 Septiembre 2025
10,0
Dudaba en alquilar en esta oficina debido a las reseñas negativas, pero decidí probar y, en general, mi experiencia fue agradable. Sabiendo qué esperar de otras reseñas, no tuve problemas para encontrar la oficina. Se encuentra bajando las escaleras de Passeig de Gràcia hacia el garaje subterráneo, y la puerta estaba abierta.
El personal fue amable y atento. Solo había dos personas delante de mí y no esperé más de 5 minutos.
El único problema fue la entrega del coche. Nadie lo revisó conmigo antes de irme y solo recibí el contrato por correo electrónico después de haberme marchado. No todos los daños del coche estaban detallados en el contrato, y el nivel de combustible estaba a 3/4 del depósito, aunque el contrato lo indicaba lleno. Como alquilo con frecuencia, no me preocuparon mucho estos pequeños problemas, que son bastante comunes.
Sin embargo, al devolver el coche en el aeropuerto de Barcelona, ahí fue donde se convirtió en un problema.
Carlos Lopez
.
01 Septiembre 2025
8,0
Absolutamente de primera clase. Buenos coches. Personal excelente, muy profesional y correcto. ¡Muy recomendable!
Puede ser un poco difícil encontrar la entrada.
Mikael Björkman
.
17 Julio 2025
10,0
Dos días fantásticos de viaje por Barcelona y Girona con un Captur. En la oficina nos trataron muy bien. Todo perfecto.
Marta Adán
.
14 Julio 2025
10,0
Tras leer solo experiencias trágicas, le doy 5 estrellas. Mi alquiler empezó a las 10:00 a. m. y, tras esperar 5 minutos, una señora me llamó y me entregó las llaves. Ya me había registrado como miembro Preferred. El daño fue reportado correctamente y no hubo problemas al devolver el auto al aeropuerto. La comunicación que envió Avis describe cómo acceder al estacionamiento subterráneo. Quien se queje de no encontrar la entrada simplemente no está leyendo.
Paolo Compagno
.
12 Julio 2025
10,0
Todo salió bien y el servicio fue impecable. Sin estrés ni largas esperas. La única dificultad fue encontrar la ubicación. Busca una escalera/ascensor frente al restaurante Oásis para bajar al estacionamiento.
Luiz Dantas
.
06 Julio 2025
10,0
Difícil de llegar hasta el estacionamiento
Oscar Tournour
.
05 Julio 2025
8,0
Alquilé un coche en Budget y estoy muy satisfecho con el servicio y el coche. La oficina está en el aparcamiento subterráneo y se accede por el ascensor o las escaleras de la acera (no dentro de los edificios). Fui el primero en llegar, así que no tuve que esperar nada. La persona que me atendió fue muy amable y profesional. Todo salió a la perfección. No devolví el coche aquí (lo hice en el aeropuerto), pero fue igual de rápido y sin contratiempos.
Murat Birinci
.
30 Junio 2025
10,0