¡Entiendo por qué algunas personas tienen problemas para encontrar este lugar! De hecho, dejé a mi compañero esperando mientras me dirigía al aparcamiento del sótano. Consejo profesional: hay un ascensor justo afuera de Mango Kids (unos 100 m más adelante, hacia la carretera). El ascensor no tiene un botón visible; simplemente presione para llamar y avísele a la persona que conteste que se dirige a AVIS/Budget Car Rental, y ellos activarán el ascensor por usted. Baje hasta -1 y siga las indicaciones de Avis/Budget.
Una vez dentro, el servicio de Budget Car Rental fue excepcional, ¡especialmente gracias a Tim! Fue realmente amable, increíblemente servicial con todas nuestras preguntas y complementos, e incluso se tomó el tiempo de mostrarnos dónde encontrar los cables de carga y nos dio recomendaciones sobre qué hacer y comer en San Sebastián. ¡Tim es una verdadera leyenda! Hemos viajado y alquilado autos por todo el mundo, y su servicio ha sido el mejor que hemos experimentado hasta ahora.
Estaba esperando que Budget me enviara un enlace de encuesta para calificar su servicio de primera clase, pero como no recibí ninguno, quería compartir mi fantástica experiencia aquí. ¡Gracias, Tim y el equipo de Budget!
Christy Lee
.
13 Noviembre 2024
10,0
Realmente disfruté la experiencia con Avis. Leí muchas quejas pero como sé que las personas insatisfechas expresan más que las satisfechas, no me dejé influenciar. Al recoger el vehículo, en Avis Barcelona, recibí muy buen servicio y todo muy bien explicado. Al volver, en Avis Lyon, estaba cerrado pero no tuve ningún problema con eso. Al siguiente día hábil me enviaron un correo diciendo que todo estaba ok y lo que se cobraría según el contrato. Recomiendo esta empresa de alquiler.
Kiemi Honda
.
23 Septiembre 2024
10,0
El estacionamiento de Saba tiene el servicio más eficiente y considerado que jamás haya experimentado. Alquilo de 4 a 6 veces al año y nunca dedico más de 5 minutos a recoger el coche. Me mantienen leal con esta consistencia.
G Marketos
.
09 Septiembre 2024
10,0
Alquilamos el coche y, después de empezar a conducir, notamos que el coche seguía diciendo que la batería de la llave estaba baja. Llamamos a Budget y nos dijeron que volviéramos a la oficina de alquiler para cambiar la batería de la llave. Cuando llegamos nos dijeron que no tenían baterías para reemplazar la vieja y que teníamos que bajar del auto y cambiarlo. Trajeron las llaves del auto nuevo al estacionamiento y nos fuimos con el auto nuevo. Al poco tiempo recibí la nueva confirmación en mi correo electrónico que decía que necesito pagar el combustible. Después de devolver el coche, el dinero fue retirado de mi cuenta. En ningún momento nos pidieron que fuéramos a repostar el coche durante el intercambio ni nos dieron la oportunidad de hacerlo. Entonces este dinero tiene que ser reembolsado a mi cuenta. Después de todo. Nos tomó tiempo devolver el auto y ahora Budget quiere que paguemos por su propio error. ¡De ninguna manera! 71€ por 15km de recorrido. Buen presupuesto..
Actualización: Gracias por el reembolso del presupuesto. ¡Todo bien ahora!
Nina Piippanen
.
28 Agosto 2024
6,0
Nosotros tuvimos una muy buena experiencia.
Tomamos el auto en Barcelona y lo entregamos en Sevilla.
Todo salió según lo acordado.
Muy muy conformes
Andres Alves
.
18 Agosto 2024
10,0
Siempre lleno de gente y mucha burocracia y desorganización a la hora de buscar el auto a la cochera. Los precios están bien, son confiables, los autos son buenos, pero el servicio de la gente de las oficinas deja mucho que desear.
Matias Picasso
.
02 Agosto 2024
6,0
Todo está bien. Ubicación perfecta. Personal muy amable. Buen coche.
Daniel Ferrer
.
30 Junio 2024
10,0
Fue nuestra primera experiencia alquilando coche para vacacionar y la verdad hemos quedados muy satisfechos, buena atención y no hemos tenido ningún problema
Barbara Paulich
.
20 Junio 2024
10,0
Como todas las rentadoras, siempre te curran con algo
Jose Bar
.
09 Junio 2024
6,0
¡El asistente que me ayudó se llamaba Gerard y fue muy amable y comprensivo! Me ayudó a hacer el check in (recibir el auto) y también me ayudó a hacer el check out (devolver el auto). Fue amable y cortés en ambas ocasiones; todos los que trabajaron en la oficina/mostradores cuando fui en ambas ocasiones fueron muy amables y serviciales. Además, hubo un error en nuestro cargo final y Gerard nos ayudó a resolverlo y resolver el problema. Estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo de investigar y encontrar una solución a nuestro problema: ¡fue un servicio de alquiler de autos muy fácil y agradable! Sólo necesitas saber adónde ir porque la entrada al aparcamiento de Saba puede ser difícil de encontrar con Google Maps, pero hay señales por todas partes, así que sólo tienes que seguir buscando.